1. Mi amigo pasó de ser un fracaso para mi esposa (Parte 2)


    Fecha: 14/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... rebotando en esa verga y el calor de sus cuerpos rápidamente se hizo sentir. Pude sentir la respiración agitada de ambos, fue entonces que mi mujer después de cabalgar esa verga por unos minutos, viendo sus pechos rebotar y con sus manos tomar el cuello de mi amigo. Este le daba unas nalgadas que fueron subiendo la intensidad mientras ella respondía con gritos de placer, entonces empezó un movimiento rápido por parte de ella aferrándose fuertemente al cuerpo de mi amigo, supe que el clímax estaba cerca y mi excitación llegaba a su límite, tome mi miembro y empecé a masturbarme al ritmo de ellos, nuestros gemidos empezaron a subir de tono y fueron interrumpidos por mi diciéndole a Gerardo:
    
    - “¿te quieres venir adentro de ella?”
    
    Gerardo responde, “claro que sí, le voy a llenar el útero de leche” esto prendió la pólvora de ambos amantes, en mi interior estas palabras retumbaron, ya que aunque sabía que mi mujer estaba tomando la píldora, la sola idea de pensar que mi mujer fuera embarazada por ese “fracasado”, me voló los sesos de la excitación. Fue entonces que mi amigo llego al orgasmo y eyaculo soltando litros de leche en el sexo de mi mujer. Mi mujer al sentir el semen caliente de su nuevo macho, llego al orgasmo y grito como una perra mientras se apretaba los senos y se arqueaba, sintió en sus interiores como ese líquido le llenaba hasta las trompas de Falopio. Verla llegar al clímax de esa manera, provoco que yo eyaculara sobre mis pantalones.
    
    Este fue solo el ...
    ... inicio de aquella etapa en la que Gerardo vivió bajo nuestro techo, los días pasaron como una autentica película pornográfica, Gerardo y Laura hacían el amor varias veces al día en nuestra casa y en todas las zonas de la misma, por las mañanas algunas veces era despertado por el movimiento de la cama, al ver que pasaba era mi mujer recostada sobre la cama de lado y con una pierna al aire, mientras la verga de su nuevo dueño, la penetraba duramente en esa posición y ella se sujetaba fuerte a las sabanas del placer que le estaban dando, los fines de semana ella podía entrar el viernes a esa habitación y no verlos hasta el media día del sábado, todo mientras yo disfrutaba como gran cornudo desde mi habitación escuchando la faena del otro cuarto, otras veces entraba a la cocina y ahí estaba mi mujer empinada con una pierna al aire sobre la barra recibiendo la caña de mi amigo mientras sujetaba los senos de Laura, en otra ocasión mientras viajábamos en el coche los tres, ellos en la parte posterior cogiendo como adolescentes y para aumentar mi humillación, parábamos en algún estacionamiento solitario y yo cuidaba desde las fueras del vehículo como mi esposa vaciaba los testículos de mi amigo, recuerdo estar sentado frente al televisor y ver pasar a mi amigo desnudo con el pene flácido pero aun brilloso de los líquidos de mi mujer y suyos a tomar una cerveza del refrigerador, para luego regresar y ver cerrarse la puerta tras de él y retomar los orgasmos a los cuales mi mujer se ...
«12...5678»