Diana es puro fuego
Fecha: 22/06/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Manuman, Fuente: CuentoRelatos
... entender que no le agradaba mucho la idea de estar a solas conmigo.
—No lo sé —Le dije, fingiendo indiferencia— Invita a quien quieras.
—No… No es por eso. En realidad, no quiero invitar a nadie —Me respondió, dirigiéndome su hipnótica sonrisa, al tiempo que ponía su mano en mi hombro de forma amistosa, a modo de disculpa— No creas que no quiero ir contigo. Lo que pasa es que… Aquí entre nos… Rogelio me cae muy mal —Me dijo, bajando la voz, como si alguien, al otro lado de la puerta del ascensor pudiera escucharla.— Siempre está molestándome para que salga con él.
Luego de asegurarse que Rogelio no formaba parte del improvisado plan para tomar unos tragos, Diana aceptó mi invitación.
La llevé a un bar del que era cliente asiduo, donde un tipo como yo, de 30 años entonces, no se sintiera tan fuera de lugar, como comenzaba a sucederme con los antros de moda. Nos acomodamos en la barra del local. Era un sitio pensado para conversar y beber a gusto, más que para bailar con la música a todo volumen. Comenzamos con unas rondas de cerveza y luego le fui pidiendo al barman que nos preparara algunos tragos que me sabía de memoria, con lo que buscaba impresionar de algún modo a Diana, que me tenía embobado con su belleza, mucho más desde que salió del tocador de damas con el cabello suelto ¡Carajo! Emanaba sensualidad a cada paso que daba, meneando ese maravilloso par de nalgas bajo los jeans que llevaba.
Conforme avanzó la charla, Diana fue entrando en ...
... confidencias. Me contó que tenía novio (no podía ser de otro modo. Una chica tan linda, no permanece mucho tiempo sin perro que le ladre) —Aunque últimamente hemos tenido demasiados problemas —Me dijo. Yo me limitaba a escucharla, haciendo solo algunos comentarios aislados, pues se notaba que Diana quería desahogarse y lo cierto es que tenía un modo muy ágil de platicarme sus enredos amorosos, con lo que al poco rato, me tenía en verdad interesado en la historia de infidelidad de la que había sido víctima.
Supe que había estado viviendo con su galán hasta hacía poco, cuando descubrió que este le pintaba el cuerno. —¿Puedes creerlo? ¡Con la que se supone que es su mejor amiga! —Exclamó, muy indignada.— Aun así lo perdoné… Aunque desde entonces volví a casa de mis papás —Dijo, con cierta tristeza— No sé por qué, pero no puedo dejar a ese hijo de puta.
—Y ya que no puedes dejarlo ¿Nunca has pensado en devolverle el golpe? —Le pregunté, decidiéndome a calar un poco los límites de Diana, haciendo que se sonrojara.
—Lo he pensado —Respondió riendo— Pero creo que eso me convertiría en una mierda igual que él.
—¿No crees que pudiera llegar a ser liberador pagarle con la misma moneda? Ya sebes, estar a mano y poder seguir adelante con la vida —Diana sonrió, divertida— La venganza no siempre tiene que ser amarga. Y a veces es necesaria —Le dije, alentado por su reacción favorable— Después de todo, con lo linda que eres, cualquiera estaría más que dispuesto para ayudarte con ese ...