Amor por pasión
Fecha: 25/06/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos
... con todo estos juegos haces que hasta mis piernas tiemblen, por el momento que estamos pasando.
Ahora nos separamos, nos miramos sin decirnos nada e intentamos que alguna parte de nuestros cuerpos siempre se sigan tocando. Tu pecho se separa de mí, pero tu pelvis intenta seguir tocando mi miembro erecto por el amor y la pasión del momento, tu abres un poco las piernas para poder llegar mejor a mi miembro, con una mirada maliciosa, pero encantadora, te acercas a el y cuando lo consigues empiezas a frotarte lentamente, mientras sigue mirándome de esa forma excitante…
Mientras sigues frotándote con mi miembro me coges de las manos y las llevas a tus pechos y empujando tu misma. Yo no tardo mucho en meter mis manos por debajo de la camiseta y acariciar tus pechos solamente separando un sujetador negro y sexy de tocar tus pechos.
Sigo tus indicaciones y acaricio tus pechos mientras nos besamos apasionadamente, mis manos no tardan en deslizarse por tu espalda para desabrocharte el sujetador y dejar tus pechos al aire, cuando notaste que te desabroché el sujetador, tu misma y ante mí asombro, tú te quitaste la camiseta haciendo que me echara hacia atrás para ver tus hermosos pechos y seguir acariciando y besándolos. Tú seguías empujando tu pelvis contra mi paquete y cada vez con más fuerza, bajé una de mis manos hasta tú culo para apretar aún con fuerza, contra mí, estábamos desenfrenados y ya empezábamos a soltar algún que otro gemido, eso me excitaba más.
No tardé ...
... tampoco en meter mi mano por la cintura de tu pantalón y de tu tanga para tocar tu culo sabroso, no me corté en hacerlo, en enredar mis dedos en tu tanga para apretarlo suavemente contra tu sexo, noté una reacción y creo que agradable al sentir que algo se introducía entre tus labios vaginales, seguí así un ratito apretando mi mano contra tu culo y tarando suavemente del tanga. Ya no aguante y dejé de acariciar tus pechos y me decidí por llevar mi mano a tu entrepierna, apretándola contra el pantalón para sentir la calentura que tenías entre tus muslos, al notar esa calentura, no tuve más que hacer todo lo que pudiera por aliviarla, abrí tu cremallera y metí mi mano dentro viendo en tu cara un gesto de satisfacción que, aunque profundo no llegó a producirte ningún gemido, que al poco de introducir mi mano en tu sexo no tardarías en producir.
Me entretuve un rato en tu entrepierna tocándote por encima de tu tanga, pero tú con una de tus manos mientras yo acariciaba, retiraste hacia un lado el tanga para que pudiera disfrutar de todas del amor que se desprendía de tu entrepierna, al sentir esa humedad y comprobar que querías que te tocase ahí y de esa forma empecé a bajarte los pantalones, que con tu ayuda resultó ser más fácil y rápido, cuando dejaste al descubierto tal maravilla no pude contenerme, me arrodille ante ti, bajé mi cabeza hasta tu sexo para poder saborear el amor que fluía de él, empecé por besarlo pero pronto de besarlo y comencé a lamer los labios vaginales, ...