1. Colisión de pieles


    Fecha: 08/06/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    Takeru baja la cabeza para que no esté muy lejos de la polla de Daisuke, y recoge la saliva formada debajo de su lengua. Él mira a su amante cuando saca la lengua y deja que la saliva babee sobre ella. Por encima del borde golpea la punta enrojecida y puede ver el estremecimiento casi violento que causa a través del cuerpo de Daisuke. La boca obscena y se sedienta de Takeru se seca y se ríe en voz baja.
    
    Daisuke está excitado, la sombra de su piel lo demuestra por lo rojo y sonrojado que está en todos lados. Su pecho tatuado tiene rastros de humedad por las rutas que Takeru había arrastrado a lo largo de su lengua, Daisuke se ve así de bonito, con las manos atadas a la silla en la que está sentado los labios están mordidos e hinchados.
    
    Mira hacia abajo a la polla de Daisuke, la saliva rueda por el costado hacia sus bolas, una jaula de metal está cerrada cómodamente debajo de ellas.
    
    - No, no solo mires... -murmura Daisuke con voz temblorosa. La mirada de Takeru parpadea hacia arriba por un momento antes de mirar hacia abajo. Él murmura algo confuso como respuesta, las comisuras rojas y morada de la boca del chico indefenso son sus tirones para que Takeru vuelva a mirar hacia arriba.
    
    Siente calor a pesar de que solo lleva una camiseta (que le quitó a Daisuke) y ropa interior, fruto de que Daisuke a pesar de mantener relación estable y sexual con Ken, necesitaba del amor especial de Takeru, el dolor mezclado con placer que Ken no podía darle, solo Takeru, tal ...
    ... vez por esa atracción sexual tan extraña, rivales para fuera de casa como dentro de ellas, ahora, Takeru se inclinó y cerró sus labios alrededor de la punta enrojecida, Daisuke dejó escapar un gemido encorvado, uno roto, y sus caderas se doblaron, Takeru presionó una mano firmemente en sus caderas para sujetarlo un poco mientras arrastraba su lengua sobre la rendija.
    
    Daisuke está mojado, sucio y su cabello pelirrojo está desordenado. Takeru se enfoca solo en la punta por ahora, girando su lengua a su alrededor, los labios chupando suavemente. Daisuke es muy sensible y Takeru se alimenta de ello. Dibuja círculos en la piel del muslo con la punta de su dedo.
    
    Daisuke está respirando pesadamente, su cabeza inclinada hacia atrás lo más mínimo posible y su pecho está subiendo y bajando. Los músculos de su estómago se flexionan y, de nuevo, es una vista maravillosa. Takeru se da cuenta de eso, al ver su amante retorciéndose de placer causado por él. Y hay algo tan fascinante sobre un hombre fuerte como Daisuke que está siendo atado y bromeado.
    
    Pero lo ordinario es aburrido y Takeru quiere jugar prefiere jugar con el tiempo
    
    -Take... ah, por favor -Daisuke y el dueño del nombre sonríe alrededor de su polla antes de dejar escapar una risita ahogada, ante eso Daisuke tiembla y Takeru se aleja, lentamente, lame sus labios e inclina su cabeza hacia la izquierda, esperando que Daisuke continúe lo que iba a decir.
    
    -¿Si?-. Sonríe dulcemente y Daisuke deja escapar un gemido ...
«1234...»