1. Colisión de pieles


    Fecha: 08/06/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... con el corazón latiendo rápido en su pecho, sonriendo alegremente.
    
    Deja caer el lubricante en el regazo de Daisuke y desata las cuerdas, y este se frota las muñecas tan pronto como puede mover ambas manos.
    
    Se quita la camiseta blanca y tira de sus bóxers, con la polla dura contra su estómago, y un gemido irrumpe en la habitación
    
    - Te ves bien, nunca te lo digo -Responde casi de forma tímida, nada inusual en él pero la piel medio pálida y el cabello rubio le hizo quedar hipnotizado, casi tanto como con Ken.
    
    -Tú estás todavía más bueno -responde el otro mientras se acerca y se sienta a horcajadas sobre el regazo de Daisuke, quien rápidamente envuelve sus brazos alrededor de Takeru.
    
    -Tú lo eres más -Y con eso termina la discusión, típico de él.
    
    A Takeru le encanta besarle. Es reconfortante, es algo que él sabe, es seguro, pero también está muy caliente. Él ama la forma en que la lengua de Daisuke presiona contra la suya y cómo sus dientes a veces chocan contra la suya, ese tipo de cosas. El sabor familiar en su lengua. (Literalmente, Takeru hizo que Daisuke escupiera en su boca una vez. Es excitante, algo asqueroso, pero muy morboso.)
    
    Dejándose llevar, Daisuke tiene dos dedos dentro de Takeru ahora, la diapositiva es fácil y se siente muy bien. Él deja escapar gemidos pequeños y entrecortados y mueve sus caderas contra los dedos de Daisuke. No le toma mucho tiempo relajarse y acostumbrarse al estiramiento ya que a ambos les gusta hacer las mismas cosas, Es ...
    ... genial, y Takeru gime cuando sus dedos rozan su próstata.
    
    Mueve sus labios de Daisuke a su mandíbula, presionando besos en el hueso afilado.
    
    - Más fuerte -gime contra la piel húmeda después de que Daisuke haya añadido el tercer dedo. Empuja sus dedos hacia adentro y hacia afuera a un ritmo rápido, dejando a Takeru temblando en su regazo, este tira suavemente del cabello de Daisuke, las caderas presionando contra su mano de una manera dura.
    
    - Te ves tan bien follando contra mis dedos -Dijo Daisuke de repente, su voz sonaba tan bien cuando era áspera y ronca.
    
    - Me excita sentirte siendo libre, conmigo, compartiendo el mismo sentimiento, te echaba de menos -Takeru gime para él- las caderas se sacuden de nuevo cuando los dedos presionan justo donde él quiere que lo haga. Daisuke presiona un beso húmedo en el lóbulo de su oreja, murmurando con aprobación.
    
    - Sí... me haces querer tirarte en esa cama y malditamente arruinarte
    
    Takeru vuelve a gemir suavemente cuando sus pollas se rozan entre sí, le pasa el lubricante al otro que no pierde el tiempo y vierte un poco en sus dedos. Debe estar desesperado por correrse, por lo que, ignorando el lubricante disponible, escupe en su propia mano y la enrolla alrededor de la polla de Daisuke. Se sacude violentamente y Takeru se estremece de sorpresa, con los ojos muy abiertos.
    
    -Lo siento... sensible -grazna Daisuke y este asiente.
    
    Se inclina más cerca para besarle, es una sorpresa que no lo haya hecho por un segundo, ...
«1...3456»