1. Colisión de pieles


    Fecha: 08/06/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... frustrado.
    
    - No importa -dice y Takeru frunce el ceño.
    
    - No, dime lo que tienes en la mente,- Apoya su cabeza contra el muslo de Daisuke mientras mira fijamente la cara del otro.
    
    Takeru tiene un amante perfecto quien lo folla bien y lo ama aún mejor, y sus muslos, y quiere que el otro lo vea, así que le acaricia la nariz contra la piel caliente y presiona un beso húmedo sobre ella.
    
    - Solo... ¿puedes dejarme correrme ya? -Daisuke suena avergonzado y las puntas de sus orejas se están volviendo rojas, es adorable verle así, sabiendo que de puertas para afuera no se avergüenza ante nada, es el que lleva el mando de todo el grupo y no recibe órdenes de nadie, excepto aquí, que se deja domar como un gatito.
    
    Takeru se encoge de hombros y luego desliza su mano sobre el muslo y vuelve a su polla y cierra sus dedos alrededor de ella. La respiración del otro se engancha y Takeru se ríe en voz baja, su agarre se contrae cuando comienza a mover la mano hacia arriba y hacia abajo.
    
    - Joder... -La voz de Daisuke es tensa, seca y casi desesperada. Sus caderas se vuelven a arremeter contra su toque, y esta vez Takeru no lo detiene y deja que Daisuke le folle, de sus labios caen suaves gemidos y Takeru mira con asombro como cierra los ojos e inclina la cabeza hacia atrás. El sudor corre por su garganta, la manzana de Adan se menea mientras traga. Los escalofríos recorren la columna vertebral de Takeru y, una vez más, se vuelve dolorosamente consciente de su propia polla ...
    ... dolorida presionando contra la tela de su ropa interior. Su mano hace un ruido sonoro sobre la polla de Daisuke mientras la acaricia con firmeza, desliza su pulgar sobre la rendija y hace que Daisuke maldiga suavemente.
    
    - Estoy cerca -se atraganta, devolviendo a Takeru a la realidad. Retira su mano y la pone en su propio regazo, mirando en silencio mientras las caderas de Daisuke se empujan hacia arriba para encontrar algún tipo de fricción. No funciona y solloza patéticamente, aunque hace mucho calor. Finalmente, sus caderas se calman y deja caer su cabeza hacia abajo, la barbilla contra su pecho y el cabello sudoroso cayendo sobre su cara.
    
    - Eres un puto bastardo -Gruñe antes de levantar la barbilla para mirar a Takeru, que sonríe feliz.
    
    - Sí, pero yo soy tu bastardo por el que no dejas de suspirar, es un sentimiento que te llega. -murmura, Daisuke pone los ojos en blanco y resopla, es cierto.
    
    Ahora Takeru no pierde tanto tiempo esta vez y tan pronto como Daisuke ha recuperado el aliento, se inclina más cerca para poner su boca alrededor de la polla enrojecida.
    
    - Ah, joder -termina gimiendo de nuevo cuando Takeru toma lo que puede con la boca. Se siente tan pesado en su lengua, y lo ama, se asegura de usar toda la saliva que pueda, y con la boca húmeda, comienza a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Presiona su lengua contra la parte inferior, chupando y dejando que sus dientes se enganchen contra la piel de vez en cuando. Siempre hace que Daisuke se ...
«1234...»