1. Colisión de pieles


    Fecha: 08/06/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... contraiga, lo que hace que este se contraiga en sus boxers también.
    
    Se aleja por un momento, tose un poco y lo mira
    
    -Quiero tu leche y no puedo mas -se inclina más cerca otra vez, para lamer la vena que está en la parte inferior de su polla.
    
    -Sí... jadea el otro con voz ronca.
    
    Takeru lame su polla un par de veces más antes de volver a tomarlo en su boca. Daisuke parece tan sensible a cada toque, a cada gota de saliva... Sin embargo, no es una sorpresa, ha estado al límite durante mucho tiempo, y Takeru se siente muy orgulloso de él. Zumba alrededor de su polla y levanta sus manos sobre el abdomen de Daisuke, frotándolos suavemente sobre la piel.
    
    El primer empuje no es tan difícil, pero se condimenta con el gemido de Daisuke para que eso lo compense. El segundo es más duro, y no toma tanto tiempo hasta que Takeru está follando su boca rápida y rápidamente. Es ruidoso, por lo que este termina casi ahogándose con los gemidos de Daisuke. El sonido en sí hace que Takeru tambien gima alrededor de su polla. Presiona sus uñas contra el estómago de Daisuke mientras se rasca la piel mientras arrastra las manos hacia abajo.
    
    - Oh, mierda... estoy cerca... Gime Daisuke que con sus empujes parece que le está follando la cara y ante eso Takeru no se aleja. Quiere ver las expresiones del otro, pero es un poco difícil con las lágrimas que borran su visión.
    
    - Voy a correrme, ah, voy a…
    
    Y luego Takeru se aleja y sostiene sus dedos alrededor de la base de la polla. Las ...
    ... caderas de Daisuke tampoco dejan de moverse y este tiene que presionarlas.
    
    - Agárralo -dice, con una voz aún más ronca que la de Daisuke que sacude la cabeza vigorosamente.
    
    - No, no, no puedo -su voz es tan sofocada y suena como si fuera a llorar. Takeru le lame el labio inferior.
    
    - Puedes, hazlo por mí -dice, alentándolo.
    
    Sus músculos se flexionan, su estómago tiembla y su polla se contrae en la mano de él.
    
    - Agárralo por mi -repite, inclinando la cabeza hacia un lado, Daisuke respira pesadamente, temblando. Y él realmente se siente orgulloso cuando Daisuke no eyacula. Él mira su polla, está tan roja, tan roja que parece realmente dolorosa. Pero Daisuke probablemente lo disfruta.
    
    - Buen trabajo -dice con una sonrisa en su rostro y Daisuke responde con una risa sin aliento. Quita su mano de la base, limpiando la mezcla de presemen y saliva en el muslo, le duelen las rodillas y está sudando por todas partes.
    
    Cuando se levanta, sus piernas tiemblan. Mira hacia abajo al otro, sus manos atadas y las restricciones parecen muy incómodas.
    
    - Ahora, voy a desatar todo esto -dice, y asiente con la cabeza hacia las cuerdas alrededor de sus muñecas- y me vas a tocar. Luego puedes correrte. ¿De acuerdo?
    
    Daisuke suspira silenciosamente, probablemente porque todavía tiene que esperar, pero realmente no parece estar tan decepcionado. Takeru se da la vuelta y camina por su dormitorio hasta la mesita de noche, obteniendo el lubricante de allí. Regresa a él rápidamente, ...
«1234...»