1. Colisión de pieles


    Fecha: 08/06/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... como siempre y abre los ojos correctamente.
    
    -Déjame ayudarte -murmura, levantando la otra mano para rozar la mejilla de Takeru. La otra mano, la guía de vuelta a su parte trasera y mete los dedos dentro de él, haciendo que Takeru gima. Él recoge el desorden de lubricante y semen mientras el rubio se retuerce en su regazo, sacando sus dedos y llevándolos a la boca de Takeru.
    
    Es asqueroso, pero eso solo enciende a este último, el sabor salado se mezcla con lo que sea mientras él lame los dedos de Daisuke limpios. El chico más joven presiona sus dedos contra la mejilla interna de Takeru antes de sacarlos.
    
    - Te ves tan destrozado -Dice Takeru y es verdad, probablemente Daisuke también lo sepa.
    
    Este último baja su mano sobre la polla intacta de Takeru, y sabe que no pasará mucho tiempo hasta que se deshaga, el otro pone su frente en el hombro desnudo de Daisuke, gimiendo contra la piel húmeda cuando el otro comienza a sacudirlo, el placer es inmenso.
    
    Él muerde la piel entintada.
    
    -Voy a correrme -advierte en voz baja, con las manos ...
    ... alrededor del cuello de Daisuke
    
    -Hazlo, vamos -ordena él- lamiendo el lóbulo. Y Takeru lo hace,y explota con el nombre de Daisuke saliendo de sus labios. Tiembla, se aferra fuertemente al otro que lo acaricia hasta que se aleja de la sensibilidad excesiva.
    
    Esta vez, Daisuke se chupa sus propios dedos, se limpia y besa a Takeru justo después para que pueda probar su propio semen en la boca. Incluso eso lo hace estremecerse.
    
    -Estás muy sudado -se queja de alguna manera, a pesar de que principalmente se ve bien.
    
    -Ya lo sé -Se ríe y empuja el cabello húmedo de Takeru de su frente.
    
    Cuando Daisuke finalmente se levanta, de repente le dice en modo de propuesta creyendo que ha alcanzado un vínculo con él.
    
    - Me ha gustado cuando te conviertes en un pasivo, podríamos intentarlo alguna vez de nuevo
    
    - Eso si yo quiero, no va a ser tan fácil caer en ti de nuevo
    
    Ambos chocaron sus manos (antes mojadas de placer) se miraron con miradas de rivalidad mezclada con lujuria desmedida, esta relación aún tenía mucho por ofrecer, a escondidas. 
«1...3456»