Solo una cliente.. o no...
Fecha: 30/06/2022,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... a conocernos un poco más y hablar de asuntos más intimos, cada vez nuestros cuerpos iban despertando y acercandose más inconscientemente, hasta que ya estábamos ambas sentada en el sofá grande mi oficina y su mano se poso en mi pierna haciendo algunos círculos sugerente, yo estaba extasiada, excitada y un poco valiente por los tragos.
-Oye y como es que una mujer con tus atributos no está casada todavía?. Pregunta ella descaradamente mirando mis senos y poniendo una de sus manos lo más cerca que pudo de mi trasero y acercándose más a mi.
-ya estoy comprometida pero algunas cosas me hagan dudar de dar el siguiente paso, todo siempre es igual y quiero un poco de adrenalina en mi vida. Sin apartar los ojos de sus senos que me pedían a gritos que los pusiera en mi boca.
Después de unos minutos de hablar, nuestras manos estaban un poco más que dispuestas a rozarse, ya estamos acariciando nuestros cuerpos la una a la otra sin prestar mucha atención en un fingido autocontrol y ya estado a centímetros de cumplir mi fantasía más deseada, sus labios casi rozando con los míos..
RING RING RING... Suena desesperante su teléfono y rompe nuestra burbuja de deseo y sensualidad. Recobre el sentido y me dispuse a reorganizar los documentos, cuando ya estaba todo listo, salímos de mi oficina y nos dirigimos a el elevador.
Al entrar regreso esa tensión, ese deseo por esa hermosa mujer que se encontraba a mi lado, sola, sexy y con ganas de más.
-Me encantó poder desagorme ...
... contigo, no solo eres la mejor abogada, también debes ser la mejor amiga y la mejor novia. Al decir la última palabra miro hacia abajo y pude notar algo de rubor en sus mejillas y tentativamente paso su manos por su pecho. Eso fue suficiente para desencadenar en mi el deseo más perverso. Esta mujer debe ser mía.
Nos despedimos con beso y abrazo en el que todavía se podía sentir la electricidad entre ambas.
Al llegar a casa, fui directo a la ducha para tratar de bajar un poco ese calor que recorría mi cuerpo y sin poder evitarlo empecé a tocarmis senos, mi trasero y mi vagina imaginando su cuerpo desnudo, pasando mi lengua por cada centímetro de su piel bronceada, recorriendola por completo, chupando sus jugos y tuve un orgasmo glorioso que me dejó tumbada en el piso de mi ducha.
El resto de la semana paso sin novedades, intentando sacar de mi mente ese caliente encuentro, al tener sexo con mi novio lo único que podía imaginar era a Tatiana y sus labios carnosos, ya en la tarde del viernes dispuesta a disfrutar de mi fin de semana de vino y masturbación en mi casa. Llegó un mensaje a mi teléfono
*Tatiana: Hola licenciada, solo quería saber cómo iba mi caso*
Quedé congelada al leer sus palabras e inmediatamente sentí que la exitacion de mi cuerpo regresaba.
*Patricia: hola, todo marcha excelente en tu caso, vamos a poder ganarlo sin problema. Aunque me gustaría reunirme contigo para tratar ciertos puntos*.
Mi corazón latía fuertemente, estaba mojada y tan ...