Solo una cliente.. o no...
Fecha: 30/06/2022,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tensión entre las dos, ella no quitaba la mirada de mis pechos y mordía sus labios con frecuencia. Le pregunté si podía encender un cigarrillo y dijo que en el balcón no habia problemas y que ella iba a acompañarme. Salimos a la fría noche y nuestros cuerpos reaccionaron a la brisa poniendo nuestros pezones duros como piedras podía ver los suyos a través de la fina tela de su vestido.
Encendí mi cigarrillo y ella se sento en la conisa del balcón quedando sus pecho a la altura de mi boca y sus piernas ligeramente abiertas hacía mi.
- ven acércate quiero probar un poco de eso, nunca he fumado.
- de verdad? Ni en la universidad? Bueno no diré que me alegra ser tu primera vez en este caso.. Y suavemente coloque el cigarrillo en su boca, rozando sus labios.
Ella hizo un pequeño moviendo y logré quedar justo en medio de sus piernas, mientras con una de sus manos acariciaba un mechón de mi cabello, ya la tensión era demasiada, necesitaba sentirla, tocarla, probarla y me traicionó mi impulso al rodearla con mis brazos y poner mis manos en su tracero, comense a acariciarlo poco a poco mirándola directo a los ojos. Dió un pequeño suspiro que dió rienda suelta a lo que yo necesitaba.
Poco a poco fui acercando mi cara a la suya, hasta que nuestros labios empezaron a rozarce y nos hundimos en un jugoso y delicioso beso, sus labios tan suaves y decididos al mismos tiempo, sus manos acariciando mi espalda y mi cabello, sus piernas envueltas a mi alrededor y su vagina ...
... abierta a mi completa disposición, baje mis manos al borde de su vestido y empece a subirlo, cuando note su exquisita ropa interior de encaje en color rosa pastel, se veia tan inocente y deliciosa. No pude resistir más y hundí mi cara en ese fruto exquisito, su vagina era la gloria, húmeda, perfectamente depilada, rosada y con un sabor que podía competir con platillo más exquisito de los dioses. Ella gemía desenfrenada y se aferraba a mi cabello. Unos minutos de estar degustando ese manjar ella llego en un perfecto orgasmo que inundó mi boca y mi cara entera.
-wow eso fue de otro mundo.. gracias.- susurra mientras recupera el aliento, mirándome con ganas de más.
Sin pensarlo dos veces la ayudo a bajar y la conduzco a la sala, mientras nos besamos con pasión, pasamos las manos por nuestros cuerpos sin dejar pasar ni un centímetro, me desploma en el sofa y empezá quitarme toda la mi casa lo más rápido que puede, lo veo en sus ojos, ella está ansiosa por probar mis jugos y es lo que voy a darle. Retiro su vestido de un tirón y comienzo a mamar sus tetas con pasión, lujuria, deseo como una bebé que quiere su leche.
Ella logra quitar mis pantalones y se agacha para quedar justo en mi vagina, comienza una suave tortura con la pinta de su lengua.
-Quiero probar todo de ti Paty, desde que te vi no he dejado de soñar con hacer esto- hundió su lengua dentro de mi, chupaba, mordía, lamia y disfrutaba de mi sexo.
Mi extasis me tenía en las nubes, jamás pensé sentirme de esa ...