1. Solo una cliente.. o no...


    Fecha: 30/06/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... excitada solo por imaginar volver a verla. Después de dos minutos mirando mi móvil, apareció la respuesta que tanto esperaba.
    
    *Tatiana: Claro, podríamos vernos hoy en mi casa si no es mucho atrevimiento, puedo preparar una cena deliciosa.
    
    Me apresure en responder, tratando de no sonar muy desesperada.
    
    *Patricia: si no hay ningún problema, me encantria probarla... Enviame tu dirección y estaré allí*
    
    Rápidamente recogí los documentos en mi oficina y sali de mi Despecho directo a mi casa, tenía que cambiarme y ponerme ropa interior fresca, ya que la que tenia estaba completamente empapada por la anticipación de saber que iba a tenerla cerca de mi una vez más. Mi novio Lucas llamo varias veces para saber cómo estába pero no me apeticia en lo más mínimo estar cerca de el.
    
    A las 8 en punto me encontraba estacionada afuera de su edificio, nerviosa y temblando. Me arme de valor y baje de mi coche, todos los hombres a mi al rededor me miraban y sabía bien por qué era, mi vestuario era de lo más sensual y formal al mismo tiempo, pantalones de cuero muy ajustados, tacones altos, camisa blanca con botones queriendo explotar en cualquier momento y mi chaqueta empresarial. Era conciente de que era mi outfit de trabajo más sexi, solo lo usaba en caso de emergencia.
    
    Al llegar al Apto mis manos temblaban, respire hondo, toque el timbre y a al minuto ella abrió la puerta.
    
    Era una diosa, perfecto con su vestido color Rosa hasta las rodillas, acentaba perfecto cada parte ...
    ... de su hermoso cuerpo y con un delantal de cocina que hacia un complemento perfecto a sus aires de chica buena y de casa, que escondía algo oscuro y delicioso que yo moría por saboriar.
    
    - Bienvenida licenciada, pase adelante, está en su casa. Permíteme tu abrigo y ya te traigo una copa.
    
    -muchas gracias por invitarme y ya deja de llamarme licenciada, dime Paty. Creo que podemos hablar confianza.
    
    - bueno está bien Paty, me alegra mucho que aceptarás mi invitación, no sabía si podrías venir por lo de que soy tu cliente y esas cosas.
    
    Al terminar la oración ví como nuevamente tenía sus mejillas sonrojadas, me pareció la cosa más tierna de mundo pero quería continuar con su juego un rato más.
    
    - es precisamente por lo que vine, no? A hablar del caso... A menos que tengas otros temas en mente. Le dije sin pensarlo demasiado.
    
    Ella solo sonrió y me condujo hasta la sala de su apto, era pequeño pero muy bonito, con todo lo necesario para que una mujer soltera viviera tranquila y en paz, ventanas amplias con una vista hermosa de la ciudad, ya podía imaginar metiendo mi mano en su vestido mientras admiraba esa vista espectacular.
    
    Al cabo de un rato conversando sobre el caso y con dos copas de vino en la cabeza, me informa que ya la cena está lista así que me ofrezco para ayudarla y ella amablemente me rechaza y dice que tome asiento en la mesa del comedor.
    
    Comimos alegremente pero ya las copas de vino estaban haciendo su efecto y cada vez podía sentirse más y más la ...