1. Mi mejor amiga Gabriela (Parte I)


    Fecha: 30/06/2022, Categorías: Hetero Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Daniel, tengo 36 años, mido 1.80 de piel morena y cabello oscuro. Conocí a Gabriela en mis épocas de estudiante universitario y ha sido mi (mejor) amiga desde entonces, muchos años a la fecha. Paso a describirla a ella, Gabriela es delgada, mide 1.60 de piel blanca, cabello cortado estilo Bob (si desean googleen corte bob para darse a la idea), con una mirada bastante sexy y una nariz delicada y redondita, de lindas piernas largas, senos de tamaño medianos y una cola redondita muy linda.
    
    Por cuestiones de trabajo no podíamos vernos a menudo, cuando para gran sorpresa un día me llega un mensaje suyo preguntado si tenía planes ese día luego del trabajo y si podíamos vernos para platicar al salir de la oficina; le respondí que no tenía plan alguno y que me gustaría verla. Pasé todo el día en la oficina feliz porque podría volver a verla e incluso me puse a pensar a qué lugares podríamos ir aquella tarde. Para mi disgusto mi jefe me pidió que realice unos informes y debido a la importancia de los mismos me tocaba quedarme a trabajar hasta tarde. Inmediatamente le escribí a Gabriela para cancelar nuestro junte, ella me contestó que entendía y que no había problema.
    
    Como deseaba mucho verla se me ocurrió enviarle un mensaje para proponerle si no deseaba ir a mi oficina y acompañarme mientras terminaba los informes y luego irnos a cenar algo, ella aceptó con la condición de que yo pague la cena.
    
    Llegó la hora de salida y la oficina se fue vaciando, yo estaba ...
    ... concentrado en los informes cuando suena mi celular, Gabriela me estaba llamando para indicarme que estaba llegando. Bajé inmediatamente para esperarla, al verla quedé sorprendido, no había cambiado casi nada desde la última vez que nos habíamos visto. Ella estaba hermosa, vestía unos jeans y su uniforme del trabajo, una polera polo azul que le acentuaba bien sus curvas. Nos saludamos y la invite a pasar.
    
    -Como te va con el trabajo -me preguntó.
    
    -Pronto lo terminaré, gracias por venir a acompañarme –respondí– por cierto, ¿ya has pensado que deseas cenar?
    
    -Un filet mignon –me contestó con una sonrisa.
    
    Al subir las escaleras no pude evitar el darle una buena mirada a su cola y me encontré imaginándome qué tipo de ropa interior estaría usando en ese momento. Entramos a la oficina y la invité a ponerse cómoda, ella se sentó en un sofá y yo en mi escritorio para terminar con los informes, nos dimos a la tarea de ponernos al día sobre nuestras vidas. Hablamos de muchas cosas que no vienen al caso, realmente cuando disfrutas de una buena compañía el tiempo pasa rápido, yo había culminado mis informes hacía mucho y ya estábamos en el sofá platicando mientras tomábamos gaseosas. Le pregunté si deseaba tomar un poco más antes de irnos a cenar y me dijo que sí, pero que deseaba algo fuerte, le comente que tenía una botella de whisky guardada en mi escritorio y me dijo que era justo lo que deseaba, serví dos vasos y brindamos mientras seguimos la conversación.
    
    -Y dime… ¿estás ...
«1234...»