1. Mi mejor amiga Gabriela (Parte I)


    Fecha: 30/06/2022, Categorías: Hetero Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos

    ... su cuerpo se arquea y comprendo que ella ha tenido un orgasmo poderoso, no me inmuto ante esto y continuo, ahora insertando dos dedos a su vagina y castigando su clítoris con mi lengua.
    
    Mi erección me molesta demasiado en el pantalón, así que me detengo y desvisto.
    
    -Ahora me muero por penetrarte –le digo. Ella me sonríe y abre sus piernas ofreciéndome su sexo.
    
    Coloque mi pene a la entrada de su sexo y con un solo movimiento fuerte lo meto todo, ingresa fácilmente, su vagina está muy empapada.
    
    -Te gusta que te la meta –le digo mientras empiezo a penetrarla salvajemente. Ella solo gime fuerte- No sabes como deseaba cogerte así de rico, la tienes muy apretadita -le digo mientras observo como sus senos empiezan a rebotar con cada una de mis embestidas.
    
    -Sí, sigue, sigue así -Ella me dice con una expresión pervertida de placer.
    
    Coloco sus piernas en mis hombros y la bombeo con más fuerza, realmente deseo llenarla toda, ella solo gime. De pronto ella me dice -Para un momento por favor, detente, quiero que te sientes -.Me siento en el sofá, ella se arrodilla ante mí, me mira a los ojos y me dice:
    
    -Yo sé cuánto deseas esto y hoy te lo cumpliré.
    
    Acto seguido coloca mi pene entre sus pechos y empieza a hacerme una buena cubana, aprieta sus pechos con sus manos y los mueve muy rápidamente, se detiene y luego agarra mi pene con una de sus manos para acercarlo a sus pezones y estimularlos, la escena continuó por un tiempo cuando siento que voy a terminar y le ...
    ... pido que por favor se detenga. Le ayudo a levantarse y la beso tiernamente, me acerco a su oído y le susurro -Ahora cumpliré una de mis fantasías que tanto deseo contigo -.Acto seguido la coloco de cuatro, apoyando sus manos en el sofá, la tengo así, empinadita para mí, la visión me enloquece, me arrodillo y empiezo a lamerle su vagina en esa posición, sólo que en esta ocasión mi lengua recorre también su ano, ella enloquece, sus gemidos son cada vez más fuertes.
    
    -Te gusta sentir mi lengua en tu culito? -le pregunto mientras sigo lamiéndola de manera salvaje.
    
    A continuación me levanto, dirijo mi pene hacia su vagina y la penetro fuertemente, la tomo de la cintura mientras la penetro, le doy de nalgadas feroces, al comienzo tengo miedo de ser muy brusco pero Gabriela solo está gozando.
    
    -Así te gusta que te coja? -Le pregunto dándole una nalgada que la hace gemir; la tomo del cabello y se lo jalo con fuerza, me acerco a ella y al oído le susurro:
    
    -Decime que te gusta esto-. Mientras la penetro salvajemente le jalo el cabello para acompañar cada penetrada.
    
    Ella está fuera de sí gimiendo cada vez más fuerte, sus gemidos, el sonido de nuestros cuerpos chocando, ese sonido que hace mi pene cada que ingresa a esa vagina que está empapada y chorreando.
    
    -No sé si pueda seguir aguantando -le digo– quiero llenarte de leche Gaby.
    
    -Termina dentro! Terminemos juntos Dani! –me dice ella toda agitada.
    
    Siento como empiezo a eyacular dentro de ella, su cuerpo de Gaby se ...