1. Mi mejor amiga Gabriela (Parte I)


    Fecha: 30/06/2022, Categorías: Hetero Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos

    ... deberíamos de hacerlo, que debíamos controlarnos. Animado por la situación dirigí mi mano para acariciarle los senos por encima de la ropa, para mi placer noté como sus pezones se marcaban por encima del sujetador y la ropa, me detuve y le dije que esperara un momento, me dirigí para apagar algunas luces y al volver con ella la encontré de espaldas a mí revisando su celular, me acerque a ella y la abrace por atrás, bese su cuello, su aroma era realmente delicioso, ella dejo el celular y daba pequeños gemidos, con una mano acaricie su vientre, mientras entre beso y beso en el cuello le susurraba al oído:
    
    -No sabes lo hermosa que estas, no te imaginas cuanto te deseo.
    
    Acerqué mi mano libre a uno de sus senos y recordando lo que me había dicho sobre el sexo intenso y rudo lo apreté fuerte, ella soltó un gemido ahogado y note como sus pezones se marcaban más por sobre la ropa.
    
    -Creo que así será mejor –dijo ella, mientras empezó a quitarse el uniforme del trabajo, inmediatamente me quité la camisa, Gabriela se giró y aprecié el hermoso contraste que hacia su brasiere de encaje negro y su piel blanca, realmente estaba hermosa.
    
    La senté en el brazo del sillón mientras la besaba y le desabroche el brasiere, admire sus hermosos senos de buen tamaño y unos pezones oscuros y bien erectos, dirigí mi boca y me puse a chupar uno de sus senos con fuerza, dirigí mi mano a su pezón y comencé a pellizcarlo y estrujarlo, ella solo gemía y respiraba agitada. Chupé y apreté esos ...
    ... hermosos pechos, era un sueño.
    
    -No te imaginas lo mucho que los deseaba tener entre mis manos –le dije y para confirmar lo dicho los apretaba fuerte para sacarle más gemidos de placer.
    
    La empujé y ella cayó recostada en el sofá, tomé sus pies y le saqué sus tacones, besé sus pies y lentamente desabrocho sus jeans y se los saco, ella usaba una tanga negra que iba a juego con el brasiere.
    
    -Vaya que si lo andas deseando –me dijo.
    
    Tomé sus piernas para abrirlas, acerque mi rostro a sus muslos y comencé a besarlos y lamerlos, hundí mi rostro en esa tanga negra, lamiendo su intimidad por encima de la tanga, noté como estaba mojada lo que me enloqueció mucho más; hice a un lado la tanga y comencé a lamer su vagina (la cual tenía completamente depilada) ella sólo ahogaba gemidos, la situación me tenía muy caliente, ella acostada en el sofá casi desnuda con las piernas abiertas para mí, yo arrodillado con la cabeza entre sus piernas lamiendo como desesperado es deliciosa vagina, lamiendo sus jugos, respirando ese olor embriagante, olor a hembra en celo.
    
    Mientras le lamía su deliciosa vagina, ella apretaba y pellizcaba sus pezones mientras daba gemidos, empiezo a acariciar su vagina con mis dedos, de arriba hacia abajo, haciendo círculos suaves, inserto uno de mis dedos en su húmeda vagina y un suspiro sale de Gabriela, mientras inserto mi dedo uso mi lengua para estimular su clítoris, sus movimientos de cadera y gemidos me indican que eso la está calentando mucho, de pronto ...