1. Mi mejor amiga Gabriela (Parte I)


    Fecha: 30/06/2022, Categorías: Hetero Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos

    ... saliendo con alguien? –le pregunte mientras le daba un sorbo a mi bebida.
    
    -No, te cuento que hace un buen tiempo estoy soltera.
    
    -Entiendo cómo es eso, es difícil… sobre todo cuando a uno les viene ciertas necesidades.
    
    -Siii –fue su respuesta– te juro que hay días en los que tengo unas ganas… -se calló, quizás al darse cuenta que estaba hablando demasiado.
    
    -No te preocupes, me pasa lo mismo, en ocasiones el deseo y las ganas es enorme y me encuentro fantaseando con muchas cosas.
    
    -Ah sí? Cuéntame cuales fantasías tienes –me dijo mientras me lanzo una mirada de curiosidad enorme.
    
    Le conté sobre las fantasías sexuales que tenía, el uso de disfraces, juguetes sexuales y las posiciones sexuales que me gustaría hacer. Para mi sorpresa Gabriela demostró ser una mujer, que a pesar de haber tenido pocas parejas, su vida sexual era o fue muy satisfactoria, llegando ella a hacer muchas de las poses sexuales que yo deseaba hacer. En mi defensa le comenté que las parejas sexuales que yo había tenido habían resultado ser muy tradicionales en el aspecto sexual.
    
    -¿Qué opinas del sexo anal? –Le pregunté.
    
    -La verdad que lo he hecho –me respondió con una mirada pícara.
    
    -Pero te gusta hacerlo?
    
    -Sí, le hallé cierto gusto a hacerlo, me gusta mucho el sexo duro, sobre todo cuando terminan dentro de mí y siento como me vacío cuando escurre todo.
    
    Todo lo que ella me estaba contando me tenía a muy excitado y me entraron unas ganas enormes de besarla, de recorrer todo ...
    ... su cuerpo con mis labios.
    
    -Mejor no sigamos con esta charla –dijo– mirá que luego me entraran unas ganas de hacerlo y es mejor con provocarme, además que no tengo con quien quitarme las ganas. Creo que será mejor que nos vayamos a cenar, el whisky se me está subiendo.
    
    Ella se levantó y se dirigió al baño a arreglarse, nuevamente mi mirada se dirigió a sus nalgas y muchos pensamientos pasaban por mi cabeza, de pronto me encontré deseándola, para no pensar tanto en eso tomé los vasos y me dirigí al servicio para lavarlos.
    
    Volví al sofá y me senté a esperarla, ella al acercarse se tropezó y me levanté con rapidez para evitar que se cayera, la tome entre mis brazos y ella solo alcanzo a maldecir el suelo que estaba resbaloso, de pronto me di cuenta que al tenerla entre mis brazos podía sentir sus senos contra mi cuerpo y eso volvió a encenderme. Incomodo la ayude a sentarse y le pregunté si estaba bien, ella me dijo que le dolía un poco el tobillo y le ofrecí colocarle alguna crema del botiquín para evitar que le duela o se le inflame, ella dijo que no era necesario; me senté a su lado y nos miramos en silencio. Sin mediar palabras me acerque a ella y la bese, ella se separó de mí y me dijo que no deberíamos de hacerlo…
    
    Le pedí disculpas y ella se levantó, me levanté de nuevo avergonzado, ella me miró y me dijo no te preocupes, me acerque a ella, la tome de la cintura y la bese de manera apasionada, en esta ocasión ella no se separó de mí, entre beso me decía que no ...
«1234...»