1. Secretaria travesti (Parte 2)


    Fecha: 09/07/2022, Categorías: Transexuales Autor: jessicafuxtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... moverlos de arriba a abajo. El cerró los ojos y me tomo de las pantorrillas. Mientras el contador nos veía.
    
    Seguí acariciando sus genitales con mis pies, y después el tomo uno de ellos, lo llevo a su boca, y comenzó a besármelo. Lo besaba todo, y después lo lamia, podía sentir su lengua intentando entrar entre mis deditos de los pies, pero las medias se lo impedían. Ya que hubo terminado con uno, siguió el mismo proceso con el otro, para después tomarme de ambos pies, se levantó de la silla, y elevo mis pies. Me recosté sobre el escritorio, el ingeniero, cruzó mis pies a la altura de los tobillos, y me levanto las piernas hasta que mis pies llegaban a su rostro. Me pidió que apretara bien las piernas, y que las tuviera bien juntitas, así lo hice, y sentí como empujaba su pene entre mis muslos, hasta que lo metió entre los dos. Comenzó a moverse como si me cogiera, para masturbarse el pene con mis piernas. Mientras, me besaba y lamia los pies. Justo antes de venirse, se detuvo, me ayudo a enderezarme, y se volvió a sentar en la silla. El contador, que había estado viendo todo, me tomo de la mano, me dio la vuelta y me empino contra el escritorio, como a él siempre le ha gustado hacerme, me bajo las pantimedias, levanto el vestido, y tras hacer a un lado la tanga, me penetro duro. Me hacía chocar contra el escritorio, al parecer el espectáculo con el ingeniero lo había dejado muy caliente, o quería demostrar que él era mi hombre y solo él me podía coger, como él quisiera. ...
    ... Mientras recibía a mi macho por el culo, voltee a ver al ingeniero, quien se estaba masturbando mientras me veía las nalgas. De vez en cuando, sentía que me agarraba la pierna y acariciaba mis medias, pero me enfocaba más en la cogidota que me estaban dando.
    
    El contador, se separó de mí, e invito al ingeniero a penetrarme, pero el ingeniero no quiso, ya que habían quedado en que solo el conta me penetraría, y que el podría jugar con mis pies. Yo estaba muy excitada, y entre en la discusión para decirles que no me importaba quien, pero que me siguieran cogiendo por favor.
    
    -ay mi amor, si se te da bien lo de andar de putita- dijo el contador antes de tomarme por la cintura, y llevarme al piso, sobre una alfombra.
    
    Me recostó boca arriba, y puso un cojín bajo mi espalda, para levantarme más las nalgas. Me tomo de los tobillos, y me penetro de nuevo, me siguió cogiendo igual de duro, cada que chocaba conmigo, sonaba fuerte el choque entre su cuerpo y mis nalgas. El ingeniero no se quiso perder la acción, así que se hinco del otro lado, sobre mi rostro, y me jalo de los tobillos hacia él. El conta paso a sostenerse de mis muslos, mientras el ingeniero jalaba mis pies hacia él, y los acariciaba, besaba y lamia con gran excitación. Mientras lo hacía, yo veía sus testículos colgando sobre mi frente, así que como pude, los empecé a lamer, el conta lo noto, y le dijo al inge:
    
    -mi niña tiene una pasión por meterse la verga con todo y huevos a la boca, así como tú la tienes por ...
«12...5678»