Secretaria travesti (Parte 2)
Fecha: 09/07/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: jessicafuxtv, Fuente: CuentoRelatos
... los pies. Deberías de darle de tu verga un rato.
El ingeniero se acomodó, y metió su pene en mi boca, se movía como si me estuviera cogiendo la boca, mientras seguía entrado con mis piecitos. Sus testículos se frotaban contra todo mi rostro en los embates de su miembro contra mi boquita.
Mientras el contador, saco su pene, y se quitó el condón, para volverlo a meter en mi ano, y seguirme dando.
El ingeniero, de pronto me empezó a apretar fuerte de los tobillos, para después soltarse de una mano, y tomarme del cuello, sentí su pene vibrar de pronto dentro de mi boca, y luego la explosión de semen llenándola. Su pene escupía y escupía semen dentro de mi boca, sentía como que me iba a ahogar, de pronto, me la saco, se puso de pie, y con mis pies se limpió el pene. El conta no tardo nada en hacer su delicioso movimiento acostumbrado, cuando me jala de los muslos, y la mete toda, para escupirme el semen en el ano. Aunque siempre se había venido afuera, o en el condón, pero esta vez me eyaculo todo adentro.
Se levantó el contador, y me dijo:
-Jessica, no te limpies el culo ni la cara, todavía tienes semen escurrido, alrededor de la boca, y el culo ahora si te lo deje bien floreado. Acomódate la ropa así como estas, y salte a tu escritorio.
Me acomode la tanga, y me subí las pantimedias, me baje de nuevo el vestido y tras colocarme las zapatillas, salí de la oficina. Me senté en mi silla como me lo pidieron, sin limpiarme, y sentía el aire que entraba por la ...
... puerta de las escaleras darme en el rostro, y lo frio del semen que aún me quedaba. Pasando unos minutos, sentí el semen seco y pegajoso en la piel, así como mis pantimedias mojadas a la altura de mi culo.
El ingeniero salió unos momentos después, y se despidió de mí desde la puerta:
-adiós bonita, ten linda tarde. No te doy beso, porque estas toda cochinita, la próxima te doy dos.
Después salió el contador, y me dijo que me veía el miércoles, después se regresó a su oficina, y no cruzo más palabra conmigo.
Me dirigí al baño, con mis cosas, para cambiarme. Me desmaquille y me lave bien la cara, me lave los dientes, por cualquier residuo que me pudieran ver, después me vestí. Decidí irme con la tanga y las medias debajo de mi ropa de chico. Salí, y tome el camión. De regreso a casa, me sentía incomoda entre la gente, con el culo mojado, y quizás alguien podría oler el sexo que acababa de tener.
Llegue a casa, escondí mi nueva ropa, después entre el baño, y al bajarme las medias y la tanga, note como estaban todas escurridas del semen del contador que se había escurrido por mi culito. Al parecer si me había roto el culo con tanta cogida, que se me escapo el semen que me dejo, y claro, después de un día como ese, cada gotita cuenta, así que me quite las medias y la tanga, y me comí todo el semen que había caído en ellas. Era algo que debía tener dentro de mí, como un lindo recuerdo.
Bueno, hasta aquí este relato. Espero les haya gustado, ya saben que pueden ...