1. El increíble regalo de mi sobrino.


    Fecha: 11/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, me llamo Juana. Soy una mujer felizmente casada desde hace años con un hombre bastante mayor que yo al que quiero mucho, aunque en lo referente al sexo, él ya no consiga ir a mi ritmo.
    
    Es por eso que desde hace tiempo, he tenido que recurrir a un juguetito que él comprensiblemente me compró para contra restar esa diferencia y también como no, a mis hábiles deditos, los cuales se saben ya muy bien todos los caminos que van a cada uno de mis orificios.
    
    Sobre mi familia os diré que no es muy larga, y que si de todos sus componentes tuviese que destacar a alguien en especial, ese sería mi sobrino, al cual desde siempre le he tenido mucho cariño y no precisamente por lo que solían decir de él de que estaba enamorado de mí y de que yo era para él su amor platónico desde que era pequeño, aunque jamás llegó a decírmelo debido quizás a que me casé muy joven y por respeto a mi marido decidió callarlo, si no porque con él ha sido con quien más relación he tenido desde siempre.
    
    Durante esos años entre nosotros todo transcurrió de forma normal, y además solíamos vernos en algunas celebraciones que organizaba la familia, hasta que al final, por asuntos de trabajo de mi marido, tuvimos que mudarnos a otra ciudad, y desde ese mismo momento dejamos ya de vernos, aunque de vez en cuando nos hemos ido llamando y hemos podido hablar un rato.
    
    Precisamente en una de esas conversaciones y no hace mucho de eso, mi sobrino me comentó que por algo relacionado con su trabajo, iba a ...
    ... tener que venir muy cerca de donde nosotros vivimos y le gustaría que pudiésemos vernos, ya que hacía mucho tiempo que no lo hacíamos y le haría mucha ilusión verme aunque solo fuese un momento, puesto que solo dispondría de un fin de semana.
    
    A todo eso yo le contesté que estaría encantada y que si quería, podía quedarse en nuestra casa durante esos días, a sabiendas de que a mi marido no le iba a importar en absoluto, puesto que a él también le había caído muy bien desde siempre.
    
    Así que una vez que aceptó y se lo comenté, me puse enseguida a prepararle la habitación, la cual decidí que fuese la contigua a la nuestra, puesto que según me dijo, vendría ese mismo fin de semana.
    
    Al llegar el día señalado, tanto mi marido como yo estábamos impacientes y muy nerviosos, ya que hacía años que no nos veíamos. Por eso, cuando sonó el timbre de la puerta y la abrimos, nos quedamos los dos perplejos al ver que aquel chavalito al cual recordábamos de antes, se había convertido ya en todo un joven atractivo, alto, moreno y muy fuerte, al que (por lo menos yo) pensé que ahora todas las chicas se lo debían de estar rifando, cosa que después le hice saber, aunque él nos dijo enseguida que todavía no tenía ni novia, ni pensaba que su físico fuera para tanto como yo decía.
    
    A continuación siguió explicándonos que él desde siempre había tenido en su mente un prototipo de mujer muy especial y definido, el cual hasta entonces y por circunstancias de la vida, no había podido conseguir ...
«1234...9»