1. El increíble regalo de mi sobrino.


    Fecha: 11/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ocurrido en el bar, por lo que yo también decidí no comentar nada al respecto.
    
    Después, tras pasarnos un buen rato juntos viendo la televisión, decidimos irnos a dormir. La verdad es que yo aún seguía muy caliente por todo lo ocurrido, por eso traté por todos los medios de ir provocando a mi marido para ver si así conseguía que esta vez me follase sin ningún tipo de excusas.
    
    Para ello me puse muy sexi con tan solo un sujetador negro y un pequeñísimo tanga a juego sobre mi cuerpo, y empecé a moverme ante él de forma sensual y provocativa. Seguidamente me acerqué sin dejarle reaccionar y le saqué su polla al exterior, la cual aunque la tenía flácida, enseguida empezó a reaccionar tras los continuos meneos de mis manos sobre ella y se le fue poniendo bien tiesa y dura, cosa que aproveché para hacerle una estupenda mamada metiéndomela toda en la boca hasta el fondo de mi garganta, ante su cara de incredulidad.
    
    Después, cuando noté que la tenía ya bien gorda y larga, me puse en cuclillas sobre él y separándome bien las nalgas con las manos, fui tratando de meterme todo aquel cacho de carne palpitante hasta el fondo de mi coño.
    
    Una vez lo conseguí empecé a culear y a cabalgar sobre él frenéticamente arriba y abajo y eso originó que ambos empezáramos ya a gemir como locos, pidiéndonos más y más cada vez, sin importarnos que al otro lado de la pared estuviese mi sobrino, el cual tal vez al oírnos, casi seguro que se la estaría meneando también allí tendido sobre la ...
    ... cama, deslizando su mano arriba y abajo una y otra vez a todo lo largo de su grandísima polla, la cual había tenido la suerte de poder sentir antes allí apretada sobre mi vientre.
    
    Por mi parte yo seguía subiendo y bajando sin dejar de cabalgar sobre la polla de mi marido y así me estuve un buen rato, logrando correrme en varias ocasiones. Él por su parte quiso también tomar la iniciativa y tras hacerme poner a cuatro patas sobre la cama, empezó desde atrás a metérmela sin parar dentro de mi ardiente raja, haciendo chocar sus huevos constantemente contra mi caliente cuerpo, y así se pasó un buen rato hasta que al final y sin poder aguantarse más también se corrió aunque sobre mis redondeadas nalgas, lanzando sobre ellas unos buenos chorros de leche calentita, de los cuales cogí un poco con las yemas de los dedos y me la llevé a los labios para poder saborearla bien, puesto que desde siempre me ha encantado hacerlo y ahora hacía tiempo que no lo probaba.
    
    Para mí lo más morboso de todo fue que mientras follaba con mi marido, en mi mente se mantenía la escena de aquella pista de baile con la polla de mi sobrino allí apretada sobre mí a punto de estallar, al igual que la debía de tener ahora en su habitación, con tanto sube y baja de su mano sobre ella, la cual en un momento se la iba a dejar toda pegajosa y llena de ese líquido viscoso y calentito que tanto me gustaría a mí probar, puesto que además sabía que lo iba a disparar a mi salud y pensando en mi cuerpo.
    
    Todos esos ...
«1...345...9»