1. Camila: la calentura puede más que la razón (2/?)


    Fecha: 12/07/2022, Categorías: Hetero Autor: Yesska, Fuente: CuentoRelatos

    ... dispuso a lamer su oreja. Ella sintió algo de repulsión por la edad, y el olor, de aquel señor, sin embargo sabía que no tenía otra alternativa más que dejarse hacer por él.
    
    A continuación dirigió su vetusta lengua al delicado cuello de la chica, quien no puede evitar estremecerse al sentir aquel órgano. Y después él se desesperó y bajó hasta llegar a los redondos senos, los cuales apretó con sus rudas manos, degustándolos con el tacto, para luego sacarlos de su prisión y sentirlos en directo. A Camila le fue imposible no excitarse por las ansias que le mostraba el tendero, así que por su propia voluntad gira su rostro hasta quedar pegado al del anciano, y empieza a darle un apasionado beso francés, tanto que ella misma mete su lengua y comienza esa lucha con la del viejo, con tanta intensidad que logra despertar su rancia reata.
    
    Ya erecto aquel palo, ella por su propia voluntad bajó la bragueta y lo sacó, y sonríe para sí misma, con una gran lujuria, al sentir que las venas de aquella verga, justo como le encantan, mientras que con una de sus suaves manos envuelve el tronco y comienza a jalonearla levemente.
    
    Kamila: ¡mmm papi! para tu edad te conservas muy bien, ¡eh! Mira nada más qué tiesa la tienes, aparte bien dotado ¡mmm!, qué buena verga tienes.
    
    Don Erick: gracias mija, tú no te quedas atrás, mira cómo me la pusiste con tus manitas, qué deliciosa estás.
    
    Luego, Camila se dio la vuelta y quedaron frente a frente, y ella se dejó alzar el top y quitar el ...
    ... bra, para descubrir ese par de apetitosas tetas que el cirujano se encargó de darle. Ya desnuda de la parte superior, don Erick se apresuró a lamer esas redondeces con fruición, mientras ella seguía con la puñeta. El viejo se alegró al ver que aquellos pezones se endurecieron a la menor provocación de su parte y ella lo invitó a llevarse uno a la boca, lo cual no dudó en hacer, y fue así como la chica se unió al concierto de gemidos, ya que el anciano sabía hacerlo de una manera más que decente. Y así siguió hasta dejar esos melones relucientes de saliva, listos para más.
    
    A pesar del gran placer que experimentaba, don Erick decidió que ya era hora de que la joven se arrodillara para cumplir con lo pactado, por tanto la tomó por los hombros y le indicó que se fuera agachando, y así terminó ella frente a su verga, que apuntaba directamente a sus enormes tetas. Esta escena fue por demás cachonda: una reata completamente tiesa frente a un par de redondos pechos dispuestos a satisfacerla. Acto seguido, tomó su enhiesto pitote y lo golpeó suavemente en una de las tetas de Camila, quien se limitó a verlo, y cuando se proponía hacer lo mismo con la otra gemela, nuestra protagonista sorpresivamente tomó cada teta con una mano con el fin de abrirlas lo suficiente para que aquella reata quedara justo en medio de esas montañas de carne.
    
    Don Erick no cabía de la impresión, tener sepultada su vergota entre esos melones era todo un espectáculo, y con mayor razón cuando la caliente joven ...
«12...6789»