La alumna transex
Fecha: 13/07/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: jessicafuxtv, Fuente: CuentoRelatos
... ya supiera. Yo le decía que no entendía, y el hacía como que se molestaba, y me explicaba de nuevo. Mientras me explicaba, me acariciaba las piernas, y yo lo acariciaba los vellitos del brazo. Después de unos veinte minutos así, me saco un cuestionario, y en este, venían preguntas de lo que me había explicado, yo no había puesto atención porque estaba jugando las a coquetearle y dejarme acariciar. Me dijo que sería un examen oral, y me pidió que me pusiera con los codos sobre la mesa, y de pie, con las piernas estiradas, y las pompis paraditas.
Me puse en posición, y él se paró detrás de mí, levanto mi falda, y comenzó a acariciarme las nalgas con una mano. Me pidió que leyera la primera pregunta, y eso hice. Luego me pidió la respuesta, y yo respondí como toda niña revoltosa que no sabía.
-ah, no sabes entonces? - dijo.
-no profesor, no sé.
-entonces para que te explique ahorita? Eso lo acabamos de ver.
-me distraje profesor-le conteste mientras sentía su mano acariciando suavemente mis nalguitas.
De pronto, me dio un fuerte reglazo en las nalgas con una regla de madera. Me hizo enderezarme del ardor. Me di la vuelta, y él me dijo
-para que pongas atención. Quieres que leamos de nuevo?
-si profesor- le conteste.
Nos sentamos de nuevo, y me empezó a leer todo otra vez, esta vez decidí poner atención, y él me seguía acariciando y tocando, pero esta vez yo si lo escuchaba.
Pasó el rato, y me dijo que para el juego, la palabra clave era estuche. Yo ...
... me empecé a excitar de jugar con él, y decidí seguirle el juego.
Me puse en posición de nuevo, y leí de nuevo la pregunta, esta vez sí supe la respuesta. Entonces el me siguió acariciando las nalgas y me dijo que leyera la que seguía, me seguí con otra, y la respuesta la di mal, entonces recibí otro reglazo en la otra nalga. Después una tercer pregunta que me dio por buena ya que la supe explicar, pero las últimas dos no sabía de qué trataban y me lleve otros dos reglazos.
Después, me hizo leer un texto, y mientras lo leía, en la misma posición, me acariciaba las nalgas con la regla, la pasaba por mis nalgas, y de vez en cuando, entre ellas, empujando mis medias hacia mi culo. Si pronunciaba algo mal, si repetía algo, me daba reglazo. Así hasta que acabe el texto.
Cuando acabe el texto, me permitió enderezarme, y sentía dolor en mis nalguitas. Me bajo la falda, y me dijo que así no iba a pasar nunca, que mejor me ayudaba a pasar a cambio de que le ayudara sexualmente. Accedí, ya que no quería estar leyendo todo el día.
Me llevo a una habitación, y dentro de esta, en un closet, tenía muchas cosas para sadomasoquismo, correas, gags para la boca, etc.
Tomo un tuvo que tenía dos correas de cada extremo. Me puso una correa en cada tobillo, y después estiro el tubo obligándome a abrir las piernas. Una vez así, saco un como collar de cuero que me coloco en el cuello, y después me puso unas correas en las manos. Estas correas, las unió con unos broches a lo que me puso ...