1. Un trans, mi esposa y yo


    Fecha: 15/07/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Frances y Romy, Fuente: CuentoRelatos

    ... Después de un rato de tremendo fajé, la penetré por su vagina y pasados unos minutos, se apartó, alcanzó el lubricante del buró y se lo puso en el culo, inmediatamente se colocó en la esquina de la cama y se apoyó hacia el frente, quedando expuesto su culo y sus exquisitas nalgas , con voz tenue me dijo “me hice un lavado intestinal completo, penétrame sin condón, quiero sentir tu carne y tu leche en lo más profundo de mi puto culo”. Naturalmente, la ensarté de inmediato y comencé a darle con mucha fuerza, jalaba su cabellera y azotaba sus nalgas, es algo que a ambos nos excita, ella movía las nalgas de una manera increíble.
    
    En el clímax de ese momento, con la voz ahogada y sin dejar de moverse, ella me preguntó “¿te gusta cogerme por el culo?”, sin dejar de movernos, enseguida le di un tirón a su cabello y una nalgada con la palma de la mano, respondiéndole que era muy afortunado de poder disfrutar ese hermoso cuerpo y por supuesto, que su culo era algo muy especial para mí. Apenas terminé la frase, ella apretó las nalgas y metió la pelvis, como queriendo arrancarme la verga, sólo aguanté ese movimiento tres veces y descargué una cantidad barbará de semen.
    
    Posteriormente, nos tomamos otras copas, ella fue al baño ya que el semen salía de su ano, al regresar ya tenía lista otra copa y como si fuera agua, se la bebió de un sorbo, después nos sentamos en la cama y continuamos viendo la película. A los pocos minutos, ella se acercó a mi pene y me lo besó suavemente, ...
    ... recorriéndome todo el miembro con su lengua, al mismo tiempo que uno de sus dedos exploraba mi ano, tomó el lubricante y me pidió que me volteara, al principio me rehusé, pero ella me recordó que esa noche había aceptado degenerarme. Enseguida, me abrió las nalgas y dio inicio a unas majestuosas mamadas en mi ano, alternando su dedo con sus succiones, nunca me lo había hecho, era algo nuevo para mí.
    
    Después, me puso el gel y su dedo me violó nuevamente pero ahora con más facilidad, acercó su rostro, diciéndome al oído “¿verdad que se siente rico?, a mí me fascina la verga en el culo, claro, en todos lados, pero a ti solo te pueden dar verga por el culo”. Discretamente, sacó un dildo y cuando sintió que ya no tenía resistencia, me lo introdujo y me dio vuelta, sin dejar de agarrarlo para que no se me saliera, enseguida empezó a mamármela y a mover ese falso pene en mi interior; fue tanto el morbo que mi verga se endureció e irguió como si apenas iniciara la noche. Me puse de espaldas, ella se me montó y no se cansaba de pedirme que le dijera si me gustaba lo que estaba sintiendo, le contesté que sí y como respuesta, aceleró sus movimientos mientras yo le estrujaba sus pechos con mis manos, como si quisiera arrancárselos.
    
    Nunca sabré la cantidad de orgasmos que tuvo esa noche, ella tampoco lo supo y cuando estaba desfallecida, empezó a masturbarme la verga con el interior de su vagina, para exprimirme toda la leche, esa noche fue todo.
    
    Al día siguiente, cuando se despertó, ...
«1234...»