1. Un trans, mi esposa y yo


    Fecha: 15/07/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Frances y Romy, Fuente: CuentoRelatos

    ... me abrazó muy fuerte y me preguntó si me había dolido, le contesté “despreocúpate, no pasó nada”, luego me fui a trabajar y llegué más tarde de lo habitual, ella lo sabía y me esperó vestida solo con una bata blanca semi transparente, con la que se apreciaba su bellísimo cuerpo, además de unas sandalias tipo romanas que se ajustan a las piernas por medio de una correa, con lo que complementaba su vestimenta.
    
    Le pregunté de broma “¿esperabas a alguien más?”, sólo se rio y me contestó “tengo calor, pero si no te gusta, me pongo otra ropa”; como respuesta, le di un beso y le agarré su depilado su pubis. Ya en la recámara, me dijo “te quiero enseñar algo en Internet y mientras te cambias, te traeré algo de tomar”, enseguida me senté en el sillón dispuesto en el escritorio donde tenemos la Lap y ella se sentó en mis piernas, entonces accedió a un sitio 5 equis y eligió el tema de transexuales.
    
    Ahí, escogió una de las muchas que había y fue algo impactante, ver sujetos con vergas y bubis, escenas nunca antes vistas por mí, luego adelantábamos, cambiábamos y repetíamos, en fin, nos intoxicamos la vista con esas imágenes y algunos fragmentos de películas, estábamos tan ardientes como un horno, nos calentó en extremo todo lo visto y repetimos lo de la noche anterior hasta que acordamos conseguir un transexual.
    
    No fue fácil conseguirlo, nos tomó dos semanas, pero valió la pena, se llama Karina, tiene unas bubis gigantes, una gran cadera, unas buenas nalgas y unas excelentes ...
    ... piernas, su cara es definitivamente femenina y su miembro mide 20 cm de largo por 12 cm de grosor.
    
    Cuando mi esposa la encontró en Internet, me llamó para decirme que había encontrado a alguien y que esperaba que me gustara, enseguida me envió el link y de verdad me impresionó. Al llegar a la casa, ella se encontraba hipnotizada en la Lap, entonces pasé mi mano por su rostro y le dije “Hey, despierta” pero sin voltear a verme, me preguntó qué me parecía Karina y riéndome, le contesté “tiene buenas nalgas y buena verga, te dejo lo de adelante y me quedo con su trasero”. Ahora ella soltó una carcajada, comentándome “ya veremos”.
    
    La verdad que nunca había visto a un transexual, siento que son como una especie ajena a la tierra.
    
    Llegó el fin de semana y apenas me desperté cuando mi esposa me interrogó “¿lo vamos a hacer?”, asentí con la cabeza, luego se levantó de la cama y mientras desayunábamos, me comentó “me gustaría que fuera el día de hoy, me comunicaré con ella para exponerle nuestra locura y ver si acepta estar también conmigo porque en el anuncio dice que solo hombres” le propuse “envíale una foto tuya y la convencerás”. Al terminar, fui a bañarme y cuando salí, me tenía la noticia que ya estaba todo pactado, nos veríamos a las 10:00 p. m., en un motel cercano a la casa. El resto del día, ella se la pasó muy nerviosa, preguntándome a cada momento si dejaría que me cogieran, le contesté que no se preocupara, que la pasaríamos bien, añadiéndole “sucederá lo que ...
«1234...»