1. Lucía (Cap. II): Lucía estaba en sus días


    Fecha: 20/07/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Manuman, Fuente: CuentoRelatos

    ... racha de mi vida, permitiéndome coger con Lucía, primero en la oficina y luego en su propia casa. Tal hecho me parecía un sueño, tan sorprendente, que hasta tuve miedo de ser el motivo de una apuesta entre ella y alguna de nuestras compañeras, o en el peor de los casos, el objetivo de una de esas bromas crueles que le hacen a los pendejos como yo en internet. Pero por la mañana, al despertar en la cama de Lucía, con ella desnuda y abrazada a mí, tuve la certeza de que por fin aparecería la luz al final del oscuro túnel en el que se había convertido mi vida tras mi divorcio y mi precario desempeño laboral.
    
    A la mañana que siguió a la memorable noche, Lucía y yo salimos de prisa rumbo a la oficina y apenas hubo tiempo para que ella me presentara a su hija.
    
    Al llegar al trabajo, aparcamos el coche a un par de cuadras de nuestro destino, para que pudiéramos despedirnos a gusto, con un buen beso. –Perdona que no me acerque a ti de este modo durante el resto del día- Expresó Lucía, algo apenada, poniendo una carita de inocencia que jamás le había visto. –De hecho, creo que voy a pedirte que mantengamos la relación como hasta anoche- Me dijo, con eso que sonaba como a despedida –Bueno, eso solo va a ser así hasta que no haya nada formal entre nosotros- Me dijo, regalándome un último y breve beso.
    
    -“¿Nada formal?”- Me pregunté, antes de decirle a Lucía que estaba de acuerdo en que tomara esas precauciones en cuanto a lo que había pasado entre nosotros. Sin embargo, con ...
    ... aquellas palabras, más que alejarme, me había dejado claro que si yo quería seguir teniendo sexo con ella, o incluso intentar cualquier tipo de acercamiento que fuera más allá de lo profesional, tendría que pedirle que fuera mi novia, o algo por el estilo. Al menos eso supuse, al tratarse de una mujer que no se anda con medias tintas, pues tal como lo descubrí con el tiempo, con ella era “todo o nada”.
    
    Para mí, a pesar de que había pasado casi un año desde que me divorciara de Jennifer, la madre de mi hijo y mi mujer durante 15 años, no me había animado a comenzar alguna relación, principalmente porque soy un sentimental irremediable, que hasta unas horas antes, todavía guardaba la esperanza de recuperar mi matrimonio. Además, nunca fui muy hábil a la hora de ligar y mis ánimos estaban por los suelos. Pero tratándose de Lucía, pensé que debía dejarme de pendejadas y volver “formal” lo que fuera que hubiera entre ella y yo. Aun así, durante el resto de la jornada, las palabras “nada oficial” siguieron rondando mi cabeza.
    
    Ese día pasó como cualquier otro a los ojos de todo el mundo, con Lucía procurando tratarme como hasta antes de que cogiéramos, pero sin poder hacerlo del todo, pues constantemente, pasaba por detrás de mi asiento y me decía alguna cosa caliente al oído, o me sonreía, mordiéndose el labio de forma coqueta, contradiciendo por completo la petición que me había hecho antes de que subiéramos hasta nuestro cubículo y sorprendiéndome sobremanera, pues jamás se ...
«1234...12»