1. De mis vacaciones con la tía Bertha (Parte VII)


    Fecha: 22/07/2022, Categorías: Transexuales Autor: Dann24, Fuente: CuentoRelatos

    Yo me encontraba muy tomada cuando subí al auto de Ricardo, así que no alcancé a distinguir hacia adónde conducía hasta que se detuvo frente a un establecimiento que parecía un gran garaje. Aún no había entendido que se trataba de un motel cuando me preguntó:
    
    -¿Quieres entrar princesa?
    
    Yo le dije que si, porque en mi borrachera, pensé que era la entrada para un antro. Pero al introducirnos hacia uno de los apartados y después de que el cerró la cortina que cubría el acceso al auto, comprendí de que era ese lugar. Ricardo entonces me abrió la portezuela del copiloto en que viajaba y me dio la mano para ayudarme a descender. Aún estaba confundida cuando le pregunté:
    
    -¿Qué sitio es este Ricardo?
    
    El me abrazo delicadamente pero con fuerza para que pudiera sentir su paquete, a la vez que me decía:
    
    -Aquí lo vamos a pasar bien princesa. No te fijes en nada, solo déjate llevar.
    
    -Pero... este es un motel Ricardo -proteste débilmente, pues sentir su hombría a través del pantalón me daba curiosidad.
    
    -Si nena. ¿Tiene algo de malo?
    
    -Es nunca he estado en uno...y es que soy virgen- le rebatí, pensando que eso conseguiría disuadirlo. Pero él me miró con mayor deseo y solo alcanzó a argumentar, en lo que me cargaba y llevaba hacia adentro de la habitación:
    
    -Por eso no te preocupes princesa. Eso ya mismo lo corregimos.
    
    Puedo asegurar que no sabía cómo actuar en ese momento. Tenía miedo, a que se diera cuenta de que no era realmente una chica, a que quisiera ...
    ... golpearme. Miedo a que de cualquier forma quisiera poseerme, a que me lastimara, y sobre todo, temor por lo nuevo del asunto, porque no pudiera comportarme como se supone que lo haga una mujer. Estaba temblando cuando me depositó con cuidado sobre la cama y salió un momento por algo que habría dejado en el coche. Y cuando regresó, me encontró sentada, con mis manos entrelazadas en medio de mis rodillas y mi cara viendo mis zapatillas negras. Se sentó junto a mi y me abrazó de lado al tiempo que decía:
    
    -Mira, Danny. No soy un acosador, y no voy a hacerte nada que tú no quieras o que no me permitas. Pero solo dame la oportunidad de intentarlo, de mostrarte lo bien que te vas a sentir cuando te haga mujer.
    
    -Es que... ese es uno de los problemas.
    
    -¿El que Danny? ¿Que no eres una mujer? Sobre eso ya me había hablado tu tía y no me molesta. Yo veo frente a mi a toda una señorita, hermosa por cierto, que pide a gritos ser tratada como tal. Y es lo que voy a hacer, tratarte con delicadeza, en esta noche en qué acabaré por conquistarte.
    
    -¿De verdad?- pregunté en lo que volteaba a verlo con cariño.
    
    -Desde luego princesa- contestó en lo que ponía un suave beso en mis labios.- ahora mira, que te he traído esto.- agregó en lo que me mostraba una caja cubierta por un bonito moño rojo.- puedes verlo y cambiarte en el tocador.
    
    Yo le obedecí después de plantarle a mi vez un largo beso. Y al abrir el paquete en el baño, me encontré con un hermoso baby doll transparente de color ...
«1234»