1. El mejor viaje a España (P. 3): Me chantajean con un video


    Fecha: 24/07/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... tres le prestó atención.
    
    Lain ahora tomó la iniciativa. Se me adelantó y comenzó a besar a Jules mientras masajeaba sus pechos con deseo. Yo me coloqué detrás de ella e hice que se inclinara hacia adelante. Su enorme trasero estaba a mi disposición. Comencé a darle un par de nalgadas, dejando unas enormes marcas rojas en sus cachetes.
    
    —No debiste grabarme —le dije con cada nalgada y ella gemía con cada una.
    
    Lain me empujó contra el sillón, haciéndome sentar. Luego agarró a Jules por su trasero y la fue empujando hacia mí. Tome a Jules de los brazos y la recargue contra mi pecho. Ella se giró ligeramente para comenzar a besarme.
    
    Pude sentir como Lain comenzaba a chupar mi miembro y mientras yo hice a un lado la pantimedia de Jules para comenzar a masturbarla.
    
    Los gritos de Luna se oían fuertes y claro. Jules comenzó a gemir mientras metía mis dedos en el interior de su vulva.
    
    —Yes, yes. Just like that —me decía asintiendo. Colocó su brazo detrás de mi cabeza para poder girarse un poco más y dejarme alcanzar sus pechos. Mientras mi lengua y boca jugaba con su pezón, mi mano se movía en círculos en su entrada, todo esto mientras Lain disfrutaba del espectáculo chupando mi verga.
    
    Sentí los labios de Lain soltar mi miembro y usar su mano para apuntar mi glande a la entrada de Jules. Ella se acomodó mejor sobre mí para deslizarse sobre mí. Estaba completamente mojada, con facilidad resbaló hasta llegar al fondo. Jules comenzó a mover su cadera de arriba abajo ...
    ... y sus gemidos de placer se convirtieron en gritos.
    
    —Yes, yes. Fuck me. Just like that! —gritaba mientras subía y bajaba de mi falo.
    
    Yo tan sólo podía hacer mi cuerpo hacia atrás sobre el sillón, agarrando su trasero, mirando como mi verga desaparecía en sus entrañas.
    
    Lain se acercó a ella y comenzó a besarla y atacar sus pechos. Los gritos de Jules eran comparables con los de Luna en la otra habitación. Jules dio un fuerte setón sobre mí y su cuerpo se convulsionó ligeramente mientras el orgasmo la atacaba.
    
    Comenzamos a sudar. Combinación del calor que hacía en ese momento y el nuestro. La piel de Jules comenzó a brillar debido a esto, pero ella continuaba montando mi verga con deseo.
    
    —My turn —le dijo Lain besándola.
    
    Jules asintió y se levantó. Sin darme tiempo de moverme ni de cambiar de posición. Lain se montó sobre mi verga, deslizándose igual de fácil sobre ella. Lain comenzó lento, pero sus movimientos ganaron velocidad muy rápido. Podía ver como sus pechos rebotaban, todo su cuerpo era hermoso mientras me montaba. Su cabello se agitaba con cada sentón que daba. Verla sobre mí con aquellos hermosos tatuajes hacía difícil que no me corriera. Jules se colocó a su espalda y apretó sus pechos mientras besaba su cuello. Lain cerró los ojos y se dejó hacer, acompañando las manos de Jules mientras recorría su cuerpo.
    
    —You like it? —le preguntó Jules— He has a good dick, doesn’t he?
    
    —Yes, I love it. It fucks so good —decía Lain mientras continuaba sobre ...
«12...5678»