1. El mejor viaje a España (P. 3): Me chantajean con un video


    Fecha: 24/07/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí.
    
    Lain comenzó también a sudar y podía ver como Jules lamía su piel y movía su cabello de un lugar a otro para poder hacerlo con facilidad.
    
    Ya no escuchábamos a Luna y a James, seguramente ya habían terminado, pero nosotros no.
    
    Jules soltó a Lain y luego se acomodó sobre el respaldo del sillón, bajo ligeramente su cadera para dejarme comer su coño.
    
    Ambas chicas se movían sobre mí casi al unísono. Sus gemidos se podían oír por toda la casa, casi seguro.
    
    Así continuamos un rato hasta que sentí que la posición me incomodaba demasiado. Ambas parecieron notarlo, pues Jules se bajó del asiento y Lain se levantó. Ahora Lain se acostó sobre el sillón mientras Jules se colocaba encima de ella para besarla. Mientras ambas tocaban su cuerpo las mire, Jules movía su trasero de forma sugerente y sabía lo que me pedía.
    
    Me arrodille detrás de ella y la penetre lentamente. Jules me volteó a ver con una cara de placer y luego regresó a besar a Lain. Ambas continuaban besándose mientras yo continuaba con mi vaivén, pero pensé que Lain también merecía lo suyo. Saqué mi falo de Jules y luego apunté a la entrada de Lain, ella soltó un fuerte gemido antes de que empezara a bombear mi herramienta.
    
    Penetraba a Jules y a Lain de forma intermitente. Cuando follaba con una, la otra movía su cuerpo al mismo ritmo.
    
    Verlas a ambas a mi disposición, su piel brillante, ambas gimiendo por mis penetraciones...sentí que ya no podía.
    
    —¡Me corro! I’m cumming.
    
    —Give it us, all of ...
    ... it —dijo Jules.
    
    Saqué mi verga de Jules y me corrí. Mi semen golpeó la vulva de Jules y su trasero. Poco a poco, mi corrida se deslizó hasta caer sobre Lain. Ambas se masturbaron y se arrancaron un nuevo orgasmo entre las dos.
    
    Yo sólo pude ver mientras me desplomaba del otro lado del sillón. Ambas se besaron un poco más, luego me voltearon a ver y recularon hacia mí, se acercaron y cada una me dio un beso en los labios.
    
    —That was awesome —me dijo Jules.
    
    —It was amazing —añadió Lain.
    
    —Podrían… Could you erase the video? —pregunté algo agotado.
    
    Jules se levantó con una sonrisa y me entregó dos teléfonos desbloqueados. Luego se llevó a Lain de la mano y ambas se fueron así desnudas afuera. Un segundo después escuché el chapuzón de la alberca.
    
    Yo por lo mientras tomé los teléfonos y borré los videos tanto de las galerías como de las conversaciones del WhatsApp e incluso me asegure de borrarlas de la papelería de los teléfonos.
    
    No quería dejar ningún rastro de ese video.
    
    Dejé los teléfonos en la mesa para ellas y me levanté del sillón. Me sorprendí al ver a Luna salir con apenas unas pantimedias negras puestas. Tenía el pelo recogido y dos botellas de agua en una mano. Estaba sudando también, haciendo que su piel y sus pechos brillaran un poco, indicando que lo que había hecho con James había sido casi igual de intenso que lo que había hecho con Jules y Lain. Me sonrió y guiñó el ojo mientras regresaba a su cuarto.
    
    Regresé a la cocina, tomé mi ropa y ...
«12...5678»