Grupo de Rock
Fecha: 25/07/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
A finales de los años ochenta, me integré en un grupo de Rock en mi barrio. Los otros cuatro chicos que lo formaban eran amigos del barrio, solíamos vernos en la sala de juegos. No voy a decir aquí los nombres verdaderos de ellos ni el mío claro está. La verdad es que a todos se les conocía con un mote, que por aquel entonces era lo más normal, así que yo inventaré otros motes para hablar de ellos. "Lanas" por su largo y bonito pelo era el batería. "Champi" por su fortaleza y su pequeña estatura era uno de los guitarras. "Roky" porque le volvía loco las películas de Rocky, llamaré al otro guitarra, además de ser el líder del grupo. Y finalmente llamaré al bajista "Mudo" porque apenas hablaba nunca. Era muy apreciado, ya que era el que ponía siempre paz en pequeñas riñas. Bueno y yo, que me llamaré a mí misma "Cenicienta" me quedo con este por muchas razones, pero sobre todo porque me fascinaba desde niña aquel cuento.
A ver, como comenzar a contar esta historia después de tanto tiempo guardada. Primero decir que he decidido escribirla aquí porque una amiga escribió un relato en esta página y al contármelo me hizo pensar que yo también podía contar mis secretos mejor guardados de mi juventud. Ahora tengo cincuenta años y he de decir que aún mantengo amistad con los chicos del grupo, eso sí, sólo por redes ya que cada uno de nosotros vivimos en sitios diferentes.
Roky llevaba tiempo diciendo que necesitaban alguien como vocalista para el grupo, nos lo decía siempre que ...
... íbamos a verlos ensayar a la lonja. Todas las chicas íbamos allí para verlos. Un día decidí probar, la verdad es que me sabía todas sus canciones y muchas veces las cantaba en casa. Roky no quería ser el vocalista, no le gustaba y los demás la verdad es que no cantaban bien ninguno. Al terminar de cantar todos aplaudieron, mis amigas se levantaron de las sillas y todo. En fin, para resumir, que me convertí en la nueva vocalista del grupo "Sacio" que es como voy a llamar al grupo. El nombre era muy parecido la verdad, pero no es el verdadero.
Todos los días ensayaba con ellos, yo me lo tomaba muy en serio, no soportaba llegar y que empezaran a beber litronas y a hacerse porros y eso, pero, en fin, yo era la última que había llegado y tenía que aceptar sus costumbres. Por supuesto no voy a contar que pasó día a día en nuestros ensayos y todo eso, sólo decir que la cosa fue muy bien. La verdad es que me adapté muy bien a lo que ellos pretendían y les daba un toque especial a sus temas. Fue pasando el tiempo y cada vez tocábamos en más sitios. La gente nos seguía por muchos sitios de los alrededores, en las verbenas éramos de los grupos que más solicitaban para tocar y así, poco a poco fui reconocida por muchos grupos de toda la provincia y más tarde por toda la comunidad. A ver...tampoco éramos un grupo como para dar el salto a la fama, pero nuestras canciones gustaban mucho.
A medida que fue pasando el tiempo yo me sentía más importante en el grupo, en todos los aspectos y ...