1. Grupo de Rock


    Fecha: 25/07/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... alrededor mío, comencé a mamar sus pollas sin prisa, uno a uno, mientras me agarraba a otras dos con mis manos dejando solo una libre. Fui como buena chica dando la vuelta a todas por igual, estaba chorreando de gusto la verdad, ellos no estaban insolentes ya, al revés, parecían entregados también, y se lo tomaban con seriedad, estaban excitados al máximo. Sus pollas parecían que iban a reventar en cualquier momento, pero fui capaz de contenerlos cuando veía que alguno se excitaba más de la cuenta y así no dejar que se corriera. Joder los cuatro tenían ardiendo su cuerpo. Después de una buena mamada empezaron a follarme por delante y por detrás a la vez dos de ellos mientras que los otros dos esperaban delante mío y se la mamaba a uno y al otro le intentaba hacer una paja, que con el movimiento era realmente difícil hacerlo. Se fueron cambiando y, aunque estaban haciéndolo realmente bien, éramos jóvenes cuando aquello, y uno a uno se fueron corriendo en mi cuerpo, unos lo hicieron en mi boca mientras se la mamaba, otro en mi culo y otro la saco de mi coñito antes de correrse en él. Ya se lo había advertido a los cuatro ni uno se corre dentro de mi coño, ni uno. Y lo cumplieron.
    
    Por supuesto no acabamos ahí, la tarde fue a más cada vez. Follé con Champi y Roky a la vez mientras Mudo y Lanas descansaban fumándose un porro. Luego lo hice con ellos dos y para terminar follé con Champi a solas ya que este parecía insaciable. Los dejé secos a los cuatro, quedaron exhaustos y ...
    ... a mí me dejaron como una piltrafa. Recuerdo que aquella noche después de ducharme en mi cama ya, al recordar y sentir, porque me dolía todo el cuerpo por dentro y por fuera, volví a masturbarme. Me convertí en una zorrita, sí, así es. Me gustó tanto aquello que sólo deseaba volver a repetirlo. Al día siguiente en la lonja nadie decía nada, hasta que yo tomé la palabra. Les dije que ya había decidido, todos quedaron a la espera y les dije que tenían que cumplir con su pacto a lo que ellos asintieron decididamente.
    
    - Los cuatro...quiero a los cuatro. Y si follo quiero hacerlo como ayer, con los cuatro a la vez. Y si lo hago alguna vez con alguno por separado por las circunstancias que sean, que ninguno sea tan estúpido de sentir celos ni nada. ¿Estáis de acuerdo?
    
    Aquella propuesta les pilló por sorpresa, pero uno a uno fue asintiendo y firmamos con un brindis el acuerdo. Después follamos otra vez. Y así un montón de veces. Me vicie tanto al sexo en grupo que cuando lo hacía con alguno por separado notaba que me faltaba algo. No me satisfacía igual.
    
    A veces iba al cine con uno, otras iban a la disco con otro etc.…por eso mis amigas estaban un poco desorientadas y me preguntaban que con quien salía de los cuatro a lo que yo siempre contestaba lo mismo...con los cuatro. Ellas reían, pero era la realidad. Hasta que un día una de ellas nos pilló.
    
    Fue después de una actuación que hicimos en un local. Mis amigas me dijeron que me esperaban en una cafetería ya que era el ...