1. Grupo de Rock


    Fecha: 25/07/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aquí viene el motivo de mi relato. Roky, Lanas, Mudo y Champi estaban colados por mí. Todos ellos competían, cada uno a su manera por llevarme a la cama alguna vez, en menos de un año me lo había hecho con los cuatro y entonces comenzaron los problemas. A decir verdad, a mí me gustaban todos, no sentía nada especial por ninguno de ellos y veía en el sexo una forma de estar más unidos. Pero ellos no lo veían así.
    
    Un día en la lonja, en los ensayos, estábamos esperando a que llegase Roky, aquel día iba a ser inolvidable. Llovía mucho, como tantas veces allí por el norte. Mudo se impacientaba por empezar a tocar. Champi no hacía más que ir de un lado a otro con un porro en la mano y Lanas me seducía a su manera sentados en un sofá.
    
    - Pero a ver...a ti ¿quién te gusta más?
    
    - a mí me gustáis los cuatro así que déjate de chorradas.
    
    - Pero alguno te gustará más...O no?
    
    - Que no Lanas, que no.
    
    Champi y Mudo se unieron a la conversación sentándose a nuestro lado. Mudo fue directo, como siempre y dijo que yo había follado con los cuatro, cosa que en cierta manera me sorprendió y me molestó un poco. Pero era verdad. Me preguntaron en plan risas, quien era el que mejor follaba, con quien me había gustado más y un montón de cosas asquerosas en plan risas para ellos, pero no para mí, porque empezaba a sentirme incomoda de verdad. Lo cierto es que cuándo peor estaba la cosa Roky apareció al fin. Los chicos le contaron lo que estábamos hablando y Roky se unió al tema ...
    ... como si entre ellos ya lo hubieran hablado. Para resumir, estaban dispuestos a ceder, si yo elegía un chico. Todos habían firmado un pacto entre caballeros para respetar mi decisión. Curiosamente así tituló una canción el Mudo. Después de un buen rato, bebiendo y fumando comencé a sentirme excitada. Los chicos no hacían más que adularme y me sentía como una diosa entre ellos.
    
    Recuerdo que fue Champi quien cerró la puerta de la lonja con llave. Luego Roky y el Mudo se pusieron a mi lado y empezaron a tocarme por todos los lados, me besaban, me tocaban y empezaron a quitarme la ropa. Sentí escalofríos, pero me gustaba, en verdad tengo que confesar que muchas noches había tenido esa fantasía, la de follar con todo el grupo. Pasado un rato estaba solo con mis botas altas y mis braguitas, los chicos me besaban y me tocaban. Ahora estaban los cuatro que se turnaban de sitio para tocarme. Sus manos me dejaban indefensa, entregada por completo lo único que salía de mi boca eran pequeños gemidos de placer cuando sentía una mano sobre mi culo u otra que me apretaba mis pezones a la vez que alguno de ellos me introducía su lengua en mi boca. Totalmente entregada caímos sobre las colchonetas que teníamos en la lonja, fuera llovía con más fuerza. Los chicos se fueron desnudando hasta que todos ellos estaban sin ropa, me quitaron las braguitas, pero me dejaron las botas altas de cuero negro a petición de Lanas que le ponía eso dijo. Me puse de rodillas y los chicos se pusieron de pie ...