Grupo de Rock
Fecha: 25/07/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cumpleaños de una de ellas. Les dije que iría enseguida, pero lo que hice fue quitarme la poca ropa que me había puesto para ese concierto y que tenía a los chicos como locos. Allí mismo en el camerino que nos dejaron follé con los cuatro. Mientras se la mamaba a Lanas y Roky me follaba el culo como un animal entró Teresa una de mis amigas. Mudo y Champi se quedaron helados, mirando a la chica que quedó como una estatua apoyada sobre la puerta, allí vio a todos los miembros del grupo en pelotas. Conseguí salir de las embestidas como un resorte y me fui donde ella. La di una bofetada en la cara sin saber muy bien porque lo hice, pero recuerdo que se quedó paralizada mirándome. Sin más la besé, metí mi lengua en su boca y empecé a tocarla las tetas, Teresa tenía unas tetas increíbles por cierto super grandes. Ante mi sorpresa Teresa comenzó a gemir. Entonces Mudo se puso tras ella y empezó a tocarla y a desnudarla. La llevamos dentro y esta vez Champi cerró la puerta, no queríamos más sorpresas. Los cuatro chicos se la follaron como a una colegiala virgen. Yo me ...
... quedé al margen viendo el espectáculo y fue así como Teresa ingresaría en nuestro grupo como corista.
Teresa está hoy en día casada, vive cerca de donde yo vivo y a veces quedamos, a ella no le gusta mucho recordar esa etapa, pero sé que cuando se lo recuerdo se remueve de gusto. Teresa se volvió una puta, fallábamos juntas delante de los chicos que eso le ponía a mil, y luego nos follaban a las dos sin parar. Durante más de dos años y medio fuimos el grupo musical y de sexo mejor de todos los alrededores, pero nuestras orgias nos la conocían nadie o al menos eso creíamos nosotros. Al parecer alguno se fue de la lengua y mis amigas se enteraron que en los ensayos no solo tocábamos música, sino que poco a poco se fue convirtiendo en una excusa para follar como locos.
Por cierto, cuando nos fuimos separando, Teresa y yo fuimos pareja. A Teresa le iba mucho la marcha lésbica, y a mí ella me volvía loca. Hoy en día le he propuesto un montón de veces hacerlo juntas otra vez, pero es reacia, tiene miedo a volver a sentir aquellas experiencias que vivió.
Cenicienta