Mar rojo
Fecha: 26/07/2022,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos
... edad, si es lo que te preocupa. –Le insistía, ahora rogándole, intentado convencerlo de que desatara sus deseos carnales en mí.
Entonces lo sentí, pude ver como se bajaba sus bermudas, sacándose su gran, largo y endurecido tronco bestial. Tenía mucho miedo, sabía que me dolería mucho, pero no me importaba tener mi primera experiencia sexual con él, de hecho, no había otro hombre con quien quisiese hacerlo.
Lentamente sentía como se aproximaba su descomunal pene entre mis tiernas nalguitas. Lo sentía caliente, húmedo y duro como bate de baseball. Ahí, comenzaba a abrirse paso entre mis delicados pliegues vaginales. Podía palpar perfectamente su enrome glande lubricado con sus previas eyaculaciones involuntarias, pero aun así no podía metérmelo. A las fronteras de mi pequeña y virgen cavidad, se detenía. Tan solo había podido introducirme la pura cabeza. Simplemente tenía la polla muy grande y yo la vagina muy estrecha, por lo que me dolió mucho.
-Para, para. Espera. Ya no. –Le decía, al sentir un extremo dolor de su bestial miembro intentando abusar de mí. Entonces sonó su el móvil, y de inmediato se apresuró a responder. Era mi madre, nos llamaba para avisarnos que el desayuno estaba listo.
Momento que aproveché para salir huyendo de sus garras y vestirme rápidamente. Estaba muy asustada y sobresaltada, no creía que fuese así. Me sentía muy mal, como fracasada, triste, sin propósito, frustrada y todavía muy caliente.
Bajo las sabanas
Así terminaba ese ...
... día, me la pasé muy mal, estaba enfadada con migo misma y me sentía una cobarde por no haber resistido el dolor.
Esa noche el ambiente estaba diferente, se sentía un aire de tención y dramatismo. Mis padres se habían pasado toda la mañana y tarde toqueteándose en la playa, seguro que ambos se habían puesto tan fogosos dentro de su cuerpo como el mismísimo sol impregnado en su piel.
Ya estábamos los tres acostados, ellos se habían desvelado viendo una película, yo estaba tan deprimida y avergonzada que me había quedado dormida desde muy temprano. Al menos, hasta que algo me despertó.
Escuché ruidos. Siempre he sido de sueño ligero, así que reaccioné en seguida. No me alarmé, sabía que no estaba sola, pero aquellos sonidos me parecían muy peculiares. De inmediato supe que mi madre se besaba apasionadamente con su amante, seguramente creyendo que yo aún estaba dormida.
Eso me hizo sentir aún peor, no podía creer que lo estaban haciendo en mis propias narices. Pero al mismo tiempo, también me estaba excitando mucho. Entonces me giré con extrema lentitud para no hacer ruido y poder espiarlos. Ahí estaban, mi padrastro encima de mi madre, penetrándola duro y profundo, como casi lo hace con migo. Se movía con mucha lentitud, evitando que la cama rechinase y que el colchón los delatase, pero se podía ver claramente como se estaba cogiendo a mi madre.
Mi corazón palpitaba con furor, lo sentía resonando en mi pecho a punto de explotar. Sudaba por todas partes, temblaba y ...