Obsesión cornuda, Liz (Parte 2)
Fecha: 27/07/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... mensajes no lograba captar su humor, en persona me quedó claro que no estaba molesta, más bien parecía nerviosa o confundida, como yo. Pero como buenos adolescentes inexpertos e idiotas, no hablamos del tema, era demasiado grande para nosotros. Cuando llegó la hora de salir de clases me moría por ir con ella a su casa, la busqué rápidamente cuando dio la hora de la salida y ella seguía evitando mi mirada y sonriendo nerviosamente.
– ¿Nos vamos? – dije con naturalidad.
– De hecho, tengo que ir a ayudar al local – respondía rápidamente, era común, me sentía maldecido.
– Ok, te acompaño pequeña – dije dulcemente tomando su mano.
Fuimos caminando al negocio, por fin parecíamos hablar más, incluso toqué su lindo trasero y la besé varias veces antes de llegar ahí, como un tarado dejé el tema difícil hasta el final.
– No estoy enojado por lo de César – dije firmemente.
– ¿Lo prometes? – decía preocupada, la sentí vulnerable, la abracé pegando su frente a la mía.
– Lo juro, te amo, nada cambiará eso, ni lo del jueves – dije firmemente y le di un pico cariñoso en los labios.
– ¿Nada? – preguntó con inseguridad.
– Nada, pequeña – nos besamos firmemente – ¿Han hablado? – pregunté intentando aparentar tranquilidad.
– Ammm no mucho, solo nos saludamos o así – decía nerviosa – Él quiere de nuevo, ¿tú crees? Jaja – su tono nervioso no la abandonaba y reía fingidamente, me veía esperando.
– Jajaja está pendejo – dije firmemente y la abracé para que no ...
... viera mi cara de miedo, por fin conectábamos de nuevo.
La despedí en la puerta del negocio de su padre, con besos y palabras de amor. Caminaba a casa feliz, me sentía tranquilo de nuevo y noté que ella había dejado su cartera en la bolsa lateral de mi mochila, ella a veces la ponía ahí porque en su pequeña mochila no cabía una cosa más, la llamé ahí mismo, no contestó y regresé al negocio. Cuando llegué me encontré con la horrible sorpresa de que no estaba, la chica que atendía el negocio me decía que ella se había ido apenas llegó porque había olvidado algo en casa, no había modo, fuimos directos de la escuela a ese lugar, me mareé, caminé lentamente a su casa, cuando llegué y vi que el candado del barandal no estaba, casi se me detiene el corazón, no tuve el valor de tocar, le envié un mensaje con trampa.
“¿Cómo te va en el local mi amor?”
Casi una hora y por fin contestaba diciéndome que estaba aburrida haciendo inventarios. Tenía la esperanza de que me dijera que en efecto había ido a casa por algo. Pasé una hora más en la esquina pensando, envié otro mensaje.
“Oye, marqué al local y me dijeron que fuiste a tu casa por algo, iré a darte tu cartera, la olvidaste de nuevo en mi mochila, mensota jajaja”
Ella tardó casi 20 minutos en contestar.
“No, no te preocupes, me la das mañana, vine por unos formularios que necesito para los inventarios”
No iba permitirle salirse con la suya.
“Ya voy caminando jajaja ahorita llego en 15 minutos pequeña, no te ...