Obsesión cornuda, Liz (Parte 2)
Fecha: 27/07/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... Obvio me tragué su corrida jajaja no quería decepcionarlo.
– Te odio tanto jajaja – decía la amiga.
– Casi me encuera, me quería quitar los calzones, pero no andaba depilada y me dio pena jajaja.
¿Esa era la única razón? ¿Evitó hacerlo por vergüenza con él y no por mí? Me sentí tan traicionado, estaba histérico, dejé de leer eso y salté a la conversación que había tenido con él ese día.
– ¿La boca te sabe a mi corrida? jaja – decía él.
– si jaja toda amarga.
– jajaja ¿mañana de nuevo?
– En serio? Es que tal vez Franco quiera venir…
– ¿Así se llama tu novio? Deshazte de él y me comes la verga de nuevo…
¿Al siguiente día? Cuando yo me negué e irónicamente entonces les di la oportunidad, me sentí tan estúpido, no podía seguir leyendo, necesitaba ver los vídeos, había tantos videos… El primer video era del viernes, apenas al siguiente día cuando yo le mentí para no ir con ella a su casa. No me importó nada, saqué mi verga erecta y comencé a masturbarme, le di al play.
El vídeo comenzaba con ella de pie y riendo, vestida con su lindo uniforme de colegiala, él grababa y Liz reía nerviosamente y comenzaba a bailar de manera sexi, algo torpe y nerviosa, se quitaba la blusa, yo estaba más cachondo que nunca en mi vida, se quitaba la falda riendo un poco y solo llevaba debajo un cachetero azul a juego con su brassier, ella no llevaba esos shorts rojos de licra de siempre, iba preparada para mostrarle algo lindo, me sentí tan celoso y patético.
Se ...
... retiraba el brassier de espaldas y el corazón casi se me sale cuando ella se daba la vuelta y podía ver por primera vez en mi vida sus lindas tetas y sus preciosos pezones cafés, no eran para mí, y ni siquiera era en vivo, un año y medio contra 2 días de él, sus pequeñas, redondas, firmes y lindas tetas las coronaban esos perfectos y pequeños pezones cafés, ella estaba tan cerca que él extendía una mano y le acariciaba un pecho.
Él exigía que se quitara los cacheteros dándole la espalda, ella obedecía riendo nerviosamente, se daba la vuelta y bajaba sus cacheteros lentamente sin doblar las rodillas, apuntando con su lindo trasero a la cámara, su culo era increíble, tal como lo imaginé tantas veces, algo pequeño, pero tan redondo, tan firme, tan lindo y respingado. Me sentí una mierda viendo por primera vez el precioso culo de mi novia al desnudo en un vídeo que ni siquiera grabé yo, ni era para mí, aun así, estaba dispuesto a disfrutarlo, tal vez como mecanismo de defensa o tal vez algo oscuro y retorcido dentro de mi amaba que él pudiera disfrutar el precioso culo de mi novia antes que yo.
Ella se quedaba con su precioso culo al aire unos segundos a petición de él, César le tocaba las nalgas un poco. Ella se ponía de rodillas y él enfocaba hacia su verga, una verga enorme, ver ese enorme pedazo de carne me hacía sentir patético, larga y gruesa, una cabeza gigantesca, unas bolas enormes, algo peludo, el grueso y pálido tronco tenía las venas marcadas y estaba rojo y húmedo en ...