1. Obsesión cornuda, Liz (Parte 2)


    Fecha: 27/07/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... preocupes”
    
    Ella leía, pero no contestaba, me escondí detrás de una camioneta en la esquina y 2 minutos después se abría la puerta y ella salía junto con César, el corazón casi se me sale del pecho, me puse furioso, quise ir ahí, gritarles y golpearlo en la cara, se me puso la verga como piedra, sudaba frío, sentí que me desmayaba… Ellos reían nerviosos y ella lo despedía con un beso en los labios, él le tocaba el culo y se iba por la otra esquina. Estaba destrozado y cachondo, no sabía que pensar, todo era mi culpa, de no ser por mí, nada de esto hubiera sucedido. 10 minutos y fui directo a tocar su puerta con la boca seca, el corazón a tope y la verga erecta. Ella abría definitivamente nerviosa, me saludaba sin verme a los ojos, le entregué la cartera y entré.
    
    – De hecho, voy de salida… – me decía débilmente mientras yo caminaba hacia dentro.
    
    – ¿Me dejas hacer una llamada? Me quedé sin saldo – dije rápidamente apegándome a mi plan.
    
    – Si, claro – decía rápidamente dándome su celular, era común, ella siempre tenía plan ilimitado que le pagaba su padre.
    
    Marqué un número en su celular, ella parecía arrepentirse de inmediato, estaba definitivamente incómoda viéndome fijamente, esperé a que mi amiga Saraí contestara.
    
    – ¿Bueno? – dije fingiendo no escuchar – ¡¿Bueno?! ¡No te escucho! espera – dije rápidamente y entré al baño sin darle oportunidad a mi novia de detenerme, ella definitivamente quiso hacerlo, lo vi en su cara.
    
    Me encerré en el baño, abrí WhatsApp ...
    ... y revisé al azar, no podía creerlo, era demasiado, estaba tan nervioso que mis dedos manchaban la pantalla con sudor, no sabía ni por dónde empezar, fingía tener una conversación con mi amiga en voz alta para que Liz escuchara, estaba seguro que ella estaría en la puerta. Decidí tomar capturas de pantalla, guardar el material y enviármelo todo por correo desde su celular, cuando vi el correo en mi celular, eliminé toda la evidencia del suyo. Respiré, intenté mantener la calma y salí sonriendo del baño tranquilamente, ella estaba tan cerca de la puerta que pude verla echándose atrás, cuando extendí la mano ella prácticamente me arrebató el aparato.
    
    – Tengo que irme – dijo nerviosa.
    
    – Claro, yo tomaré un camión aquí fuera.
    
    Salimos en silencio y sin tomarnos de la mano, ella iba con los brazos cruzados y nos despedimos fríamente en la esquina, sin besos, sin decirnos que nos amábamos. Corrí a mi casa y comencé a revisar el material, estaba emocionado de algún retorcido modo. Abrí el correo, intenté empezar en orden, lo primero eran capturas de una conversación con su amiga el día que lo vio por primera vez, el jueves.
    
    – ¿En serio se la chupaste? Que puta envidia jajaja – decía Samara.
    
    – ¡Le sabe deliciosa! ¡La tiene enorme! ¡Hasta las bolas le lamí! Jajaja.
    
    – ¡Que maldita envidia! ¿La tiene más grande que tú novio? ¿Te tragaste su corrida pinche Liz asquerosa? Jaja.
    
    – La tiene casi el doble que mi novio, neta la tiene ¡ENORME! Se eyaculó todo en mi boca jaja ...
«1234...11»