1. Obsesión cornuda, Liz (Parte 2)


    Fecha: 27/07/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... preguntarlo, tenía miedo de la respuesta, en mi apuro e histeria no había visto todos los videos ni leído todas las conversaciones, podía haber sucedido y yo no saberlo aún.
    
    – ¡No no! eso no – decía rápidamente, no sé si me sentí más aliviado o decepcionado – Lo juro, en serio, eso no – decía rápidamente buscando mi cara con una leve sonrisa, yo asentí débilmente – Él lo pidió mucho… No sé, no me atreví… – decía débilmente.
    
    – ¿Por qué? ¿Lo intentó? – pregunté, ella parecía vulnerable y honesta, era el momento.
    
    – No sé… Por ti… – decía, pero no supe si creerle – Si lo intentó… y casi lo logra – se me heló la sangre.
    
    – Cuéntame – exigí histérico.
    
    – Ayer... estábamos desnudo en mi cuarto y él se acostó arriba de mi... – se detenía viéndome, asentí, la verga me iba explotar – Se acostó arriba de mi y lo intentó... Solo una vez y le dije que no, en serio – remataba rápidamente – Casi la mete y me dolió, le dije que no y me quité, creo que se enojó, me insistió mucho y me preguntó si era virgen, le dije que si y no me creía – me veía por un segundo – No te enfades, ¿ok? – me veía preocupada, solo negué con la cabeza – Le mostré nuestras conversaciones, donde tú me rogabas para quitarme la falda o esas cosas... – decía avergonzada.
    
    – O donde te pedía que follaramos y tú te negabas... – dije herido, ella asintió bajando la cabeza.
    
    – Solo para que dejara de insistir y me creyera, solo por eso – dijo débilmente.
    
    – ¿Qué dijo? – pregunté aún herido, ella me veía ...
    ... en silencio – Solo dímelo.
    
    – … Se rio un poco porque a él si lo dejé lamerme y quitarme la ropa... – dijo débilmente sin verme a los ojos – Me preguntó cuánto llevábamos y porque contigo no me había desnudado y todo eso, siguió insistiendo en follar, pero ya no lo intentó – decía firmemente, la humillación estaba completada, incluso él sabía que había llegado más lejos.
    
    – Esta fue la última vez – dije afirmando.
    
    – Si si, mañana será novio de Mariyan, incluso hoy me preguntó si en serio no quería perder mi virginidad con él – decía con seguridad, me hacía sentir jodidamente celoso que esa fuera la razón de que se alejaran y no yo.
    
    Nos quedamos abrazados sin decir mucho más, me fui de ahí confundido y al otro día pude ver el espectáculo cursi de como él le pedía a Mariyan ser su novia, flores y una pancarta gigante, me tranquilizó. Pasaron semanas y no hablábamos más de César, nunca los vi hablando, pasaba el tiempo y nuestra relación sanaba.
    
    3 semanas y volvíamos a la normalidad, con lo bueno y lo malo, lo bueno de estar bien y alegres otra vez, y que ella me diera mamadas de campeonato de nuevo, lo malo que yo no me atreviera más a pedirle que se desnudara, no iba poder soportar que ella me rechazara y no quería que ella lo hiciera a fuerzas, así que ella mantenía la ropa puesta, otra vez éramos inmaduros y evitábamos el asunto.
    
    Todo estaba "bien" pero seguí viendo esos videos y leyendo esas sucias conversaciones, me masturbaba como loco viendo el material ...