1. Obsesión cornuda, Liz (Parte 2)


    Fecha: 27/07/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... garganta. Él penetraba la cara de mi novia en ese β€œ69 egoísta” y de pronto le clavaba la verga cuanto podía, gimiendo escandalosamente y ella hacia arcadas escandalosas tragando su espesa y asquerosa corrida una vez más, mientras podía ver la verga de él palpitar violentamente dentro de la boca de mi Liz.
    
    Salí corriendo de mi casa aún cachondo, tenía 9 mensajes de ella, le dije que iba para su casa y necesitábamos hablar, ella no contestó. Llegué y ella abrió la puerta sin decir nada, entré y ella me veía sin acercarse.
    
    – Necesitamos hablar – dije nervioso sin perder la erección.
    
    – Necesito ir al loc
    
    Ella intentaba hablar nerviosa y torpemente, sin verme a los ojos, la interrumpí a media frase.
    
    – No necesitas ir a ningún lado… Estabas con él – dije firmemente.
    
    Ella se quedó de piedra viéndome, analizándome, parecía triste y que casi lloraba, yo no sabía que le diría o que quería exactamente, fui ahí guiado por mi verga y por la necesidad de querer confrontarla cara a cara.
    
    – Ven – dije con la mayor tranquilidad que pude, se sentó a mi lado con los brazos cruzados.
    
    – Me dejarás… – dijo triste viéndome a los ojos y le rodaba una lágrima.
    
    – No – dije con tono serio, ella me vio sorprendida – Pero quiero respuestas, quiero saberlo todo y quiero que seas honesta – ella asentía y se limpiaba el rostro.
    
    – Claro claro, si – decía con rapidez, parecía aliviada.
    
    – Te gusta mucho chupársela… – dije con tono funesto.
    
    – … – ella bajaba la vista, ...
    ... sus brazos seguían cruzados, no dijo nada por una eternidad de 2 segundos – La verdad si… – dijo por fin sin verme a los ojos y se me bajaba la sangre a los pies.
    
    – Te desnudaste con él… – dije débilmente.
    
    – Lo siento, en serio… – dijo en voz baja.
    
    – Siempre quise verte desnuda – le dije a modo de reproche.
    
    – Lo sé… Perdón sólo… Sólo pasó – dijo torpemente.
    
    – Debiste decirme la verdad, tal vez hubiéramos podido ponernos de acuerdo, ¡no fue justo! – dije molesto, ella alzó la vista y me veía melancólica.
    
    – Es que será novio de Mariyan mañana, solo queríamos aprovechar el tiempo, ya sé que fui una pendeja, ¡perdón! Debí decirle que no… – decía triste y tomaba mi mano buscando conciliar, quise soltarme violentamente, fui débil y no lo hice.
    
    – ¿Cómo lo sabes? – pregunté con tono molesto, no quería perder el mando.
    
    – Me dijo hoy… – decía débilmente – Así que ya no lo veré, dijo que hoy sería la última vez, mañana le pedirá ser su novio y quiere hacer las cosas bien – decía firmemente.
    
    Me ponía furioso que él desechara el lindo culo de mi novia cuando quisiera, sin mucho interés ni problema, él solo quería divertirse y no se lo ocultaba ni siquiera a ella por educación y me ponía más furioso pensar que ella lo llevó diario desde el jueves buscando aprovechar cada minuto desesperadamente, me enfurecía que ella supiera que él sería novio de su amiga y no le importaba ser su entretenimiento temporal.
    
    – ¿Te folló? – dije con la voz quebrada, no quería ...
Β«12...789...Β»