Un cumpleaños necesario
Fecha: 28/07/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: dlacarne, Fuente: RelatosEróticos
... que quería con ella, era impresionante. Cuando acabó la canción que estaba sonando, se abrazaron de nuevo, se besaron la mejilla, luego se dieron un pico y terminaron morreándose con pasión. Qué afortunada era la cabrona.
Me di la vuelta buscando a Mia para comentarle la envidia que sentía. La encontré al otro lado de una de las barras con un chico tirando de su escote con un dedito, asomándose y tirando un hielo dentro.
Me sentí solísima, los pensamientos de haber elegido fatal en la vida y la añoranza de tiempos cercanos me atacó de nuevo con más fuerza. En lugar de buscar a alguna otra de las chicas, me escondí para que no vieran como se me saltaban las lágrimas.
Pasaron unos diez minutos y fui a pedir otra copa yo sola para ahogar mis penas. En la barra me topé con Hanna, que volvió a rebosar alegría al toparse conmigo pero. Al verme los ojos, cambió de registro.
-¿Qué te pasa, Mary? ¿Estás bien?
-Sí. Sí, tía. Estoy bien, solo que echo de menos sentirme libre como vosotras. Echo de menos como nos divertíamos antes, a Jack, a ti, a ellas, las noches en los bares...
-Mary, estás conmigo y con tus amigas. ¡Y estamos de fiesta en un bar, como antes!
-No, no es eso. Sabes a qué me refiero. Esto es una ilusión. Mañana volveré a estar atada a ese capullo al que no se dejar y todo será igual.
Hanna, con la cara descompuesta, me dio un abrazo que rebosaba apoyo y amor. No pude aguantarme las lágrimas.
-Aunque esta noche se acabe, nosotras, sobre todo ...
... yo, seguiremos a tu lado. Y mañana no tienes que volver a la normalidad junto al capullo ese si te vienes a casa a pasar el resto del finde.
-Hanna, te quiero. Y, la verdad... ¡Que le den por culo a mi novio! Duermo en tu casa esta noche.
La camarera nos sirvió las bebidas, Hanna le pidió otros dos chupitos que nos bebimos tras un brindis por nosotras y antes de otro abrazo.
-¿Echas de menos a Jack, Mary?
-Un poco, pero no en ese sentido. Lo echo de menos como a todas vosotras. Lo quiero mucho es cierto, pero es más el recuerdo de mi vida anterior.
-Yo lo veo a veces, pero pusimos tierra de por medio en cuanto a liarnos y todo eso.
-Ya, imagino.
-La verdad es que aquella noche lo pasamos bien. Si te digo la verdad, pensé que no aceptarías
-Yo hubiese pensado lo mismo de mí, jamás me lo había planteado. Lo peor es que he repetido alguna vez.
-Y yo también - nos reímos las dos.
-No hace falta que me lo jures, si aquella vez no fue vuestra primera experiencia. Pero de ti si me lo esperaría.
-¿Qué me estás llamando? -nos volvimos a reír a carcajadas.
El ligue de Hanna apareció entre la muchedumbre. Se mordió el labio y se lanzó a sus brazos. La verdad, que ahora, más de cerca, me parecía un muñeco entre los brazos de su amante. Se dijeron algo, se tocaron mucho y se besaron antes de acercarse.
-Mary, él es Lex. Lex, ella es Mary, mi más mejor amiga y la mejor cumpleañera del mundo.
Se acercó para darme dos besos y felicitarme, poniendo su ...