1. Aquel verano del 96 (La limpiadora. Relatado por ella)


    Fecha: 29/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... toda su polla. Me sentía usada por aquel niñato de 22 años. Me obligaba a darle placer oral y yo me excitaba con esa obligación. Me sentía como una puta de carretera haciéndole un servicio a un joven vicioso en su coche. Sobre todo cuando se corrió y sin permitir que me la sacara de la boca tuve que tragarme su abundante y espesa corrida. Engullí su viscosa leche caliente sin rechistar mientras él me definía de manera insultante como una puta guarra, una zorra caliente y una perra en celo. Algo que encajaba perfectamente con mi propia percepción.
    
    Estuvimos cinco minutos callados en el coche antes de continuar nuestro camino hasta mi casa. La despedida fue fría. La situación no daba para demasiado más. Era una pureta como yo, casada y aburrida de la rutina del matrimonio liada con un niñato de 22 años que podría ser mi hijo. Salí del coche sin mirar atrás. Pero pude oír como Alejandro seguía su camino.
    
    A lo largo del mes de agosto estuve intentando poder quedar con el niñato de la agencia inmobiliaria pero por distintas causas no pudimos. Yo estaba deseosa de follármelo y supongo que él también. Así que en la última semana de agosto se cuadró todo. Un fin de semana antes de que todos los turistas abandonaran los alquileres conseguimos quedar. Aprovechando que mi marido tenía turno de noche y mis hijos se iban de fin de semana a un camping quedé con Alejandro.
    
    A las 11 de la noche mi joven amante llamó a la puerta de mi casa. Me apresuré para que nadie lo viese ...
    ... entrar. Inmediatamente después de cerrar la puerta me abalancé sobre él y besándonos nos fuimos al dormitorio. Nos tiramos en mi cama matrimonial como dos adolescentes en pleno baile hormonal. Casi sin darnos cuenta estábamos desnudos.
    
    Alejandro se mostró como un amante complaciente. Mientras me masturbaba recorría con sus ardientes labios mi boca, mi cuello y mis tetas. Me las devoró como un animal hambriento mientras yo suspiraba. Sentí como su mano se abría camino entre mi mata de vello púbico, separando mis labios vaginales e introduciéndose de manera excitante. Hacía mucho que nadie me tocaba con tanta pasión y morbo. Mi mente pensó en como se follaría Alejandro a su novia y en que esa noche el que lo llevaba al límite de su excitación era yo y no una jovencita de 19 años.
    
    Me metió dos dedos en el coño y con el pulgar masajeaba mi clítoris. Mi excitación me impedía articular palabra. Lo único que acertaba era a producir sonidos guturales de placer infinito mientras agarraba su nuca y le ofrecía mis pezones erectos de excitación. Cuando el orgasmo me invadió mordí su cuello hasta dejarle un moratón.
    
    Sin darme tregua, Alejandro se colocó sobre mi que, en la postura del misionero, abierta de piernas recibí un primer puntazo de su polla muy fuerte. La fuerza de aquel niñato era descomunal en comparación con mi marido. Era descomunal, hacía mucho que no estaba acostumbrada a semejante follada. Mis gritos de placer se complementaban con el sonido de nuestros cuerpos ...
«12...4567»