1. Layla, una carita angelical, un culo divino


    Fecha: 29/07/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitaba, pero solo elevaba la presión para buscar a una chica en la universidad y dejarle ir un par de palos.
    
    La verdad nunca la vi subir o bajar del apartamento acompañada de nadie. Las pocas veces que la vi salir siempre iba bien maquillada, seductoramente vestida y es por eso por lo que siempre me dio la idea que trabajaba como edecán o chica de compañía. Si hubiese estado seguro de ello quizá le hubiera preguntado su precio, pero nunca tuve el valor. En esos días ella tenía 22 años, pero su carita angelical le ponía con un rostro juvenil de una chica de menor de edad. Supe su edad porque equivocadamente alguien llegó con un ramo de rosas y un globo de cumpleaños con el número 22, el cual terminó dejando en mi apartamento, pues Layla no atendió la puerta en esa tarde.
    
    Todo cambió con un temblor o terremoto que nos sorprendió también en la madrugada, la cual dejó congelada a Layla del pánico, pues era la única que no salió a las primeras de su apartamento. Todos nos recordamos de ella y fui yo quien subió y asistió a Layla a bajar del segundo piso de los apartamentos. Estaba en solo una bata y su sala parecía un caos, pues un estante de un gabinete se vino abajo con los platos y cristalería y como no encontraba zapatos, no podía salir para no herirse en los cristales rotos. Yo la cargué y le puse de pie ya a la salida de su apartamento y luego le llevé una cobija mía, pues ese día era un día fresco en el área de la bahía de San Francisco.
    
    Era tanto el pánico de ...
    ... Layla a otro temblor que por esos días terminó quedándose en mi apartamento que estaba en el primer piso. Y es de esta manera que me vuelvo más cercano con ella. Duerme en el sofá, que también se hace cama y se baña con las puertas abiertas y algunas veces le miraba solo con una toalla cubierta. Sube solo para tomar ropa, y regularmente me pide a mí que le acompañe. Creo que todos los demás hombres alrededor me tienen envidia, pero para su mala suerte, la mayoría son casados y yo estoy soltero viviendo a solas, y ahora acompañado de esta hermosa chica. Los primeros tres días fueron rutinarios, pero el fin de semana llegó y el viernes yo no tenía clases en la universidad y ella salía del apartamento cuando yo salía y regresaba cuando yo estaba ahí. Recuerdo que le pregunté por su trabajo y ella me dio una especie de respuesta misteriosa. -¡Es mejor que no sepas a que me dedico! -me dijo.
    
    Tenía una pequeña maleta que regularmente llevaba y en cierta ocasión la abrió cuando yo estaba presente y tenía un paquete de billetes que podría calcular en varios miles. Problemas de dinero no tenía y sus hábitos de consumidora eran de los caros. Tenía un vehículo de lujo y su ropa era de diseñadores de renombre y al igual sus zapatos y bolsos. Y era por eso por lo que sospechaba que se dedicaba a la prostitución de la alta clase y su respuesta de esa manera me lo insinuaba.
    
    Aquel viernes me invitó a desayunar a un restaurante y luego pasamos a traer un coñac cuyo costo era de unos cien ...
«1234...»