1. Layla, una carita angelical, un culo divino


    Fecha: 29/07/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... dólares en los últimos años de los ochenta. En esa tarde nos tomamos algunos cuantos tragos mientras mirábamos televisión y quizá por el valor que me dieron los tragos, le hice saber que tenía dos de sus prendas íntimas que había dejado olvidadas en la secadora y que no se las había regresado por no hacerla sentir incomoda, pero la verdad que a mi me daba pena mencionarle o regresarlas. Me miró algo sorprendida y me pidió mirarlas.
    
    -Si. – me dijo. -Esa tanga color fucsia me gustaba tanto, que la he buscado y buscado sin dar con ella… y mira, tú la tenías. -Luego me hacía un cuestionamiento un tanto pícaro e incómodo: -¿Y por qué te la has guardado y no te deshiciste de ella?
    
    -¡No sé! Pensé quizá algún día poderla regresar.
    
    -¿Te gustan las chicas en tanga? -me preguntó enseguida.
    
    -Creo que a todos los hombres nos gustan. – le he contestado.
    
    -¿Quieres verme en tanga?
    
    -¿Quién no? -le he dicho.
    
    -Espera. -me dijo, como si me fuese a ir.
    
    Se levantó, buscó en la radio música y comenzó a hacerme un strip tease o baile mientras se desnudaba. Realmente no me lo podía creer. Esa chica que tanto me gustaba y la deseaba estaba ahí desvistiéndose ante mí. Llevaba una camisa de algodón de una marca deportiva reconocida, pantalones vaqueros bien ajustados a su hermoso cuerpo, cuando se removió la camisa quedó con un sostén color negro de una copa C. Ya la había visto en bikini en la piscina y conocía su abdomen plano, pero es una delicia verla que se desviste. ...
    ... Remueve su sostén y me lo lanza a mi rostro… huelo el perfume de su piel. Remueve sus zapatos tenis para poder remover lentamente y con pausas sus pantalones vaqueros. Baja el cierre y veo un bikini negro que contrasta con esa piel blanca. Se toma su tiempo para solo quedar con solo el bikini. Me dice que pasara al baño y que el espectáculo continúa.
    
    Salió cubierta con una toalla solo mostrándome sus pechos con una areola clara y pezones medianos los cuales se miraban erectos. Poco a poco se deshace de la toalla y puedo ver que viste esa tanga fucsia que le he regresado. Se me acerca y me pone las nalgas en mi cara y las mueve con un ritmo muy sensual. También me sacude sus pechos en mi cara. Layla me sonríe con esa mirada bien maquillada y picara. Se sienta en mis piernas y puede sentir que me paquete esta tenso y me dice al oído: ¡Tu amiguito está despierto, se levantó! -Me gusta su perfume, me gusta esa coquetería erótica que muestra. Ella se siente muy confiada como si este fuese una rutina muy bien ensayada y es por eso por lo que siempre pensé que Layla a esto se dedicaba. Se sentó en mis piernas y me preguntó:
    
    -¿Te gustó el strip tease?
    
    -¡Me encantó! -le dije.
    
    -¿Estas excitado?
    
    -¿No se me nota? -le he dicho.
    
    -¿Puedo verla?
    
    Por ese tiempo solo usaba calzoncillos estilo bikini, pues varias chicas me habían dicho que se me miraba impresionante mi paquete. Layla me removió el cinto y luego me desabrochó el pantalón bajándome el cierre. Llevo hasta ahora las ...
«1234...»