1. Layla, una carita angelical, un culo divino


    Fecha: 29/07/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... palabras que me dijo, pues creo que solo a ella le he escuchado esta expresión: ¡Pobrecita, está llorando! – Era obvio que había mojado ya mis calzoncillos, pues ver a esta chica vestida excita y ahora ya podrán imaginársela solo vistiendo una tanga. Hizo que me pusiera de pie y me bajó completamente el pantalón y me liberó la verga, la cual tenía un movimiento hacia arriba producto de la presión sanguínea de mi excitación. Layla la tomó en sus pequeñas manos y me dio su sorprendida apreciación:
    
    -¡Tienes una hermosa verga! Realmente me gusta y se mira de antojo.
    
    -¿Podría verte totalmente desnuda? -todavía llevaba la tanga.
    
    -Te voy a dar el honor a que me quites la tanga.
    
    Me bajé para poderle despojar de su prenda íntima y veo una conchita preciosa, totalmente depilada y de labios pequeños y de clítoris escondido. También ella había mojado su tanga, pues un hilo de sus jugos se extendió cuando la removía. Tenía un culo perfecto, con esa marca que le deja el bikini que usa. Pensé comenzar a darle un oral y ella así lo intuyo, pero me tomó de la mano y me dijo que primero nos diéramos una ducha. Se amarró su cabello rubio y nos introdujimos a la pileta del baño. Nos comimos a besos y entre enjabonarnos y restregarnos el uno al otro, ya removido el jabón nos dedicamos a comernos el uno al otro. Me di gusto mamando sus pechos, le mamé la conchita y el culo desde atrás, pues solo dobló su espalda para ofrecerme ese rico y perfecto trasero. Ella me devolvió el favor y ...
    ... se metió mi verga lo más que pudo, lo cual le provocaba un ahogamiento, pero que una y otra vez repetía. Me dio una rica mamada, lo cual extendió hasta darme una buena mamada en los huevos. Layla es buena para mamar y me pide que le deje ir mi descarga en su rostro mientras seguimos en el baño. Me da una especie de mamada y pajeada y me hace reventar y veo mi esperma en el lindo rostro de Layla. Me la chupa hasta que me la deja sin ninguna evidencia de esperma. Me limpia y nos vamos a mi cama.
    
    No sé cuándo lo hizo, pues no me di cuenta, pero cuando me fui directo a su rica conchita, esta tenía un olor y sabor a fresa. Se había echado una crema comestible la cual consumí con placer hasta que descubrí ese sabor salado natural de su concha. Layla goza del placer oral y yo resbalo mi lengua por toda la extensión de su concha y hundo mi lengua en su vagina y le lengüeteo el clítoris de manera agresiva lo cual hace que gime y jadee con pasión. Recuerdo los gemidos que escuché en algunas madrugas cuando alguien más se la cogía. Se escucha ese chasquido de ese vibrar en el vaivén de su pelvis contra mi lengua. Me lo dice con una voz desesperante y erótica. Puedo ver ese brillo en sus ojos y veo que muerde sus labios de la ansiedad y el presentimiento que su orgasmo se acerca. Me lo dice gimiendo: -Tony, méteme la verga, siento que me voy a venir.
    
    En posición del misionero le dejé ir cada centímetro de mi verga y tomé posición apoyándome con mis brazos y poder ver como mi verga ...
«1...3456»