Relato real de mi primera vez como chica tv
Fecha: 29/07/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: MarisolTv, Fuente: CuentoRelatos
... hembra, capaz de volver loco de placer a su hombre, capaz de disfrutar una buena cogida de su macho; me tocaba estar del lado contrario, sintiendo lo que sentían mis conquistas, siendo perforada por mi hombre, mientras Diego me la metía riquísimo, también disfrutando el someterme y hacerme suya por vez primera, disfrutando por primera vez ese culo que tantas veces había descrito como magnífico.
No sé cuánto tiempo estuvo cogiéndome así, pero ya el dolor había desaparecido totalmente, y yo totalmente feminizada, simplemente disfrutando la tremenda cogida que me estaba dando mi marido, comenzaba a entender porque muchas mujeres se enamoran del primer hombre que las posee, porque se enculan de forma impresionante de su primer macho: Diego, pensaba, me encantas, me fascina como me la estas metiendo mi amor.
En plan de hembra fue cuando decidí tomar un poco la iniciativa, en ese momento me sentía como una verdadera diosa del sexo, lujuriosa, de cimbreantes caderas y largas piernas, un verdadero culazo como constantemente me adjetivaba mi hombre: papi, me dejas montarte, le pedí con voz suplicante pero decidida. Diego se colocó en el borde de la cama, frente al espejo, y yo, titubeante y casi resbalándome al caminar con mis tacones, me dispuse a empalarme yo sola sobre su enorme verga que estaba comenzando a volverme adicta.
Con cuidado me comencé a ensartar yo sola esa tremenda estaca, con algunas dificultades, por lo resbaladizo que tenía el ano, no alcanzaba a metérmela ...
... bien; Diego con la verga totalmente parada, me dejaba hacer; por fin, me pude posicionar y de un solo golpe me dejé caer: que delicia, sentía la verga hasta adentro y estaba gozando como nunca, el espejo me devolvía la imagen de una hembra vestida de novia, con una sonrisa de lujuria y satisfacción, enrojecida de placer, disfrutando su primera cogida
Era increíble, yo una chica tv de toda la vida, siempre negando que me gustaran los hombres, montando a un hombre como toda una putita, disfrutando de su verga, que me estaba metiendo yo sola; en esa posición su verga me llegaba hasta un punto de éxtasis inaguantable, estaba disfrutando el sexo como nunca lo había hecho, solo que ahora yo era la nena, la putita, a pesar de ser todo un hombrecito casado, aquí estaba de nena, de novia, gozando a mi amante como si toda la vida hubiera estado haciendo el amor a los machos.
Me quedaba claro que a pesar de lo mucho que lo hubiera negado en el pasado, estaba realmente gozando la verga de este hombre, de este señor que me estaba feminizando a pasos agigantados; subida en su verga, me daba vueltas sobre él y me dejaba caer, mientras mi cabellera se agitaba sobre mi rostro y disfrutaba en el espejo esa lujuriosa escena. Ahora me lo estaba cogiendo yo, y eso me hacía sentir putísima, toda una zorra, apretándolo y agitándome como una pequeña licuadora, que cogida pensé, que delicia, que rico, Diego mi amor.
Finalmente mi hombre decidió tomar nuevamente la iniciativa y me guió hacia ...