1. Relato real de mi primera vez como chica tv


    Fecha: 29/07/2022, Categorías: Transexuales Autor: MarisolTv, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cama, colocándome sobre mis espaldas, con una mirada cargada de pasión y lujuria total. Me tomó de los tobillos y con fuerza me comenzó a ensartar de nuevo, sus testículos chocando continuamente sobre mis duras nalgas; de pronto Diego me tomó las piernas y salvajemente me las echó totalmente hacia atrás, con lo que cada embestida me llegaba hasta lo más profundo. Ahora sí me estaba cogiendo de forma salvaje y yo sentía su verga totalmente mientras veía mis tacones estar prácticamente encima de mis propios hombros.
    
    No puedo describir fielmente con palabras la sensación, pero Diego me estaba haciendo totalmente hembra, mi pequeño y diminuto pene se agitaba en cada arremetida, flácido pero con un delicioso escurrimiento muy femenino, me estaba poseyendo completamente, sometiéndome una y otra y otra vez con su dura verga, prácticamente doblada sobre mí misma, sintiendo todo el peso de su cuerpo.
    
    Cada metida de verga me llegaba hasta lo más profundo, y yo estaba disfrutando por primera vez sin tener mi cosita parada, una sensación nueva pero altamente disfrutable. Me levantaba en vilo, y en cada acometida yo trataba de cerrar el culo para que Diego disfrutara, como yo lo estaba disfrutando, una y otra y otra vez: nunca me había sentido tan femenina en toda mi vida.
    
    Finalmente mi hombre, cansado de la dura faena que me estaba haciendo, con más de dos horas continuas metiéndome la reata, pidió descansar; la noche se venía encima y él tenía que retornar a su lugar de ...
    ... origen, después de finalmente haberme desvirgado.
    
    Me besó despacio, mientras yo me sentía una nena enamorada de mi macho, totalmente despeinada, sudorosa, ya casi sin labial ni brillo en los labios, totalmente satisfecha de esa primera vez que había sido como la había soñado, como una verdadera novia en su noche de luna de miel.
    
    Me compuse un poco para despedirlo, mientras él me señalaba una prenda que había dejado en la cama: te la pones corazón? Me dijo con esa voz que no indicaba dudas, era una orden y quería verme con esa malla chiquita que imitaba unos jeans que había dejado encima; de inmediato me los puse mientras se cambiaba y llamaba al taxi para que viniera a recogerlo.
    
    Me arreglé el cabello, me puse labial y brillo nuevamente, un poco de rubor, los jeans me quedaban como una segunda piel, resaltando mis duras y paradas nalgas, producto de tantas y tantas horas de ejercicio. Me puse unos tacones plateados muy altos y lo esperé mientras se desocupaba.
    
    Quiero que me despidas cuando llegue el taxi, con el portón abierto, que te vea de nuevo el taxista, lo deliciosa que te ves – me ordenaba mientras mi corazón latía aceleradamente de nuevo de pensar en exhibirme frente a un desconocido, pero totalmente decidida a obedecerlo.
    
    Como terminé así? Pensaba mientras salía del cuarto con pasos vacilantes, vestida como el sueño de cualquier hombre: la mallita que me había dado Diego, muy embarrada, blusita corta rosa, larga cabellera, tacones altísimos, una hembra muy ...
«12...4567»