1. Trío fallido con mi amigo y su esposa caliente


    Fecha: 01/08/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Yeimi Diaz, Fuente: CuentoRelatos

    Todo comienza cuando conocí a mi amigo Gerardo en una fiesta él llego acompañando a otros amigos y conocidos, durante la fiesta él se portaba amable, atento y respetuoso con la mayoría de las chicas en esa fiesta, no era el típico hombre que va a la fiesta a ligarse a cuanta mujer se le cruza en su camino era tan atento que no esperaba nada a cambio.
    
    Durante la noche él cuidaba de mis amigas y de mí, nos servía tragos, nos acompañaba al baño, condujo mi carro hasta mi departamento y llegamos seguras, al día siguiente le di las gracias por Facebook por cuidarnos a todas, él me dijo que no tenía que agradecer ya que tiene esposa y no le gustaría que se pasaran de listos que por eso nos cuidaba de cualquier tipo que se quisiera propasar.
    
    Seguimos teniendo contacto siempre mantuvo su distancia y respeto a su esposa, sinceramente me caía súper bien porque nunca intentó ligarme siempre fue fiel a su esposa y de esos quedan pocos, Gerardo le contó a su esposa Daniela que había conocido a unas chicas que les habían caído bien porque aguantaban la fiesta y que no se valían de algún vato para pagar su pisto, que éramos la banda y que queríamos que nos reuniéramos para presentarnos, Gerardo tenía un negocio de snacks y me dijo que fuéramos un rato para que nos presentara a su esposa y conviviéramos todos.
    
    Fuimos un domingo a su negocio mis tres amigas y yo, nos presentó con su esposa, una chica bonita, interesante, trabajadora y sobre todo nos caímos muy bien, (por un ...
    ... momento creí que el querer conocernos era mentira, solo quería saber quienes eran las chicas que estaban ese día con su esposo) pero nada que ver se portó súper linda con nosotras, nos ofreció comida, bebidas, música y una plática muy amena.
    
    Después de ese encuentro Daniela me agregó a redes sociales y mantuvimos una buena amistad, ella no solo era muy bonita también un gran ser humano, nada hipócrita, sabía que su amistad era sincera, me invitó en dos ocasiones a comer a su casa y convivía también con su pequeñito de tres años, sinceramente me sentía muy bien al encajar en su familia me agradaba tener una amistad con ella y mi amigo tan transparente.
    
    Lamentablemente ellos se fueron a vivir a Querétaro por cuestiones laborales, aunque se fueron a vivir allá mantuvimos nuestra amistad platicábamos seguido de nuestra vida, fue hace dos años que en diciembre vendrían a CDMX para navidad decidimos reunirnos para comer y tomar unos tragos en su departamento, algo relax para disfrutar la velada.
    
    Llegó el sábado día que nos reuniríamos, llegue a su departamento me dio mucha alegría verlos nuevamente, a pesar de que ellos me llevan 10 años congeniamos muy bien, cenamos, bebíamos, platicábamos, reíamos la velada estaba siendo increíble, mi amigo no bebe mucho, pero Daniela y yo no parábamos de tomar y cantar estábamos tan felices por volvernos a ver. Las horas y los tragos transcurrieron que decidimos seguir la fiesta e ir a un bar gay cerca de su departamento, el ambiente ahí es ...
«1234»