1. Trío fallido con mi amigo y su esposa caliente


    Fecha: 01/08/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Yeimi Diaz, Fuente: CuentoRelatos

    ... de un lado el dolor, por fin había entrado, Gerardo sin pensarlo comenzó a someterla el sonido era tan fuerte, y los gemidos de Dani hacían una bella melodía de placer que podría despertar a cualquier vecino.
    
    Daniela: Si, amor así estoy sintiendo bien rico, cógeme más fuerte, rómpeme el culo, papacito, soy tu puta mi amor, quiero que nos vengamos juntos, párteme el culo y no pares.
    
    -Ahhh, Ahhh, que rico me estas cogiendo papito lindo
    
    Gerardo disfrutaba por su parte estaba partiéndole el coñito a su esposa y pues solo me tocó mirar el espectáculo, era delicioso verlos coger y más aún mirar la carita de Daniela, sus mejillas rosadas y su sonrisa de diabla que disfrutaba que la estuvieran partiendo. Llegó el momento de culminar y dar por finalizado el espectáculo ambos se vinieron juntos, de lejos podía mirar como caían los ricos juguitos de Daniela mientras se combinan con el semen de Gerardo ahí estaban los dos recuperándose del rico orgasmo que habían logrado.
    
    Se incorporaron y todo se ...
    ... quedó en silencio, los tres nos vestimos y le dije a Dani que tenía que irme ya, pasaban de 8:30 am y tenía que llegar a casa, ella me agradeció, me pidió un Uber que iba por su cuenta por aceptar la propuesta, que me apreciaba mucho, el chofer no demoro más de tres minutos, nos despedimos de un besito de piquito y Gerardo me acompaño a la puerta solo le dije adiós, me subí al carro y partí a mi casa.
    
    Ese mismo día mi amigo me mandó un mensaje ofreciendo una disculpa en el nombre de Daniela por haberme obligado a algo que no quería, le dije que todo estaba bien, que no se preocupara que hiciéramos como si no hubiera pasado nada, me dio las gracias y termino la conversación.
    
    Hasta el día de hoy seguimos hablando, nuestra amistad no cambio en nada ellos siguen en Querétaro y todos somos felices.
    
    Pero admito que fue mi peor trío es más no lo podría llamarlo así, pero si me encantó verlos coger frente mis ojos.
    
    (Gracias por leerme, ya no soy escort, pero les dejo mi e-mail:
    
    [email protected]
    
    ) 
«1234»