Trío fallido con mi amigo y su esposa caliente
Fecha: 01/08/2022,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Yeimi Diaz, Fuente: CuentoRelatos
... uniera (yo me quedé asombrada y sinceramente no quería hacer un trío en ese momento 1- Porque no quería faltar más al respeto menos a ella, 2- Prefería más que Gerardo solo fuera observador.)
Ahí estaba Gerardo aceptando la invitación, comenzaron a besarse mientras yo observaba, Daniela comenzó a desnudarlo mientras bajaba su bragueta y sus pantalones tomando posición para hacerle un oral, fue ahí lo inesperado.
Daniela: Ven Yeimi, hay que chupársela las dos
Yeimi: No, como crees, yo te quiero y respeto como amiga jamás pensaría en siquiera besarme a tu esposo (por un momento creí que era una trampa para ver si era leal a su amistad, pero en el fondo sabía que sus palabras eran reales).
Gerardo: Si no mames Daniela cálmate
Daniela: En serio Yeimi te creía más atrevida, ¿Qué te da miedo?
Yeimi: Miedo no, pero es respeto a tu amistad, te quiero mucho como para pensar en estar con Gerardo.
Daniela: No te preocupes neta quiero vivir esta experiencia y nadie mejor que tú en cumplírmela, te quiero mucho y aprecio que valores mi amistad tanto como yo por eso quiero que seas tú quién me cumpla esta fantasía.
Gerardo: No mames ya Daniela cálmate estas bien peda.
Daniela se fue acercando lentamente a mi y comenzó a besarme yo no puse resistencia y continuamos con nuestros toqueteos, jalo a Gerardo y fue cuando me pidió por favor que lo hiciéramos, no me quedó de otra que comenzamos a chupársela (para ser sincera apenas y mis labios tocaban el miembro de ...
... Gerardo, no estaba a gusto), por otro lado, Daniela se la comía sin piedad, mientras que Gerardo la nalgueaba y masturbaba con su mano.
Daniela se recostó y Gerardo la penetro mientras que yo lamía y mordía sus senos (Gerardo tenía buena herramienta 19 cm y un buen grosor) se imaginan lo rico que Daniela lo estaba pasando siendo penetrada por un buen miembro mientras le mordían los senos, que rica sensación debió de haber sentido. Enseguida Daniela le ordeno a mi amigo que me la metiera a mi yo le decía que no, pero (les juro que Daniela me rogaba porque Gerardo me penetrara, que lo hiciera por nuestra amistad) me puse en cuatro (ahí estaba yo siendo penetrada por mi amigo, mientras que su esposa me nalgueaba y ellos se besaban, no les miento estaba sumamente incomoda que ni siquiera podía concentrarme, no sentía la gran verga que Gerardo tenía).
Le dije a Dani que era su turno, sin pensarlo se puso en cuatro, Gerardo le dejo ir toda su verga, lo hacía de una manera tan rápida que sus testículos rebotaban en su rico culito que Dani se cargaba, mientras Gerardo hacía su trabajo yo masturbaba su coñito, le escupí en repetidas ocasiones para prepararlo y que estuviera listo para ser penetrada por detrás, no me quedaba de otra que mirar y escuchar lo placentero que era para Dani.
Gerardo le dio una última escupida al coñito de Dani, para que entrara sin dañarlo lo fue metiendo poco a poco, mientras yo la besaba nuestras lenguas rozaban, Dani estaba disfrutando tanto que dejo ...