Trío fallido con mi amigo y su esposa caliente
Fecha: 01/08/2022,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Yeimi Diaz, Fuente: CuentoRelatos
... buenísimo, llegamos al sitio pedíamos alcohol, ella y yo bailábamos mientras mi amigo se quedó en la mesa ya que a él no le gusta ese ambiente nosotros nos divertíamos.
Transcurrió una hora eran las 5:30 am, Gerardo estaba desesperado por irse ya que algunos chicos lo estaban acosando así que optamos por irnos, regresamos a su departamento, ya estábamos todos rendidos así que decidimos dormir, Daniela mando a Gerardo a los pies a dormir mientras ella y yo dormíamos cómodamente, antes de seguir quiero aclarar que (Daniela sabía que yo soy bisexual en reuniones pasadas yo se lo había confesado).
Nos metimos a las cobijas yo si quería dormir, pero al parecer Daniela no, comenzó acercarse a mi oído mientras intentaba morder mi oreja, yo voltee a verla y ella con una sonrisa picarona se acercó a mis labios y comenzamos a besarnos (¿quién se negaría a un beso? nadie) nos besamos lento, nuestras lenguas se entrelazaban y tratábamos de no tronar tantos nuestros labios para que mi amigo no sospechara, ella comenzó a tocar mi trasero, mientras yo tocaba sus grandes senos, sus pezones comenzaron a ponerse duritos que sin pensarlo se los apretaba, ella realmente estaba excitada, nuestros besos y gemidos subían cada vez mas de nivel y de tono que era imposible no percibirlos.
Gerardo: ¿Que están haciendo cochinas?
Daniela y yo: Nada jajaja (Yo estaba muy caliente que le perdí el respeto a mi amigo y me estaba besando a su mujer)
Gerardo nos dio la espalda mientras ...
... nosotras continuamos besándonos baje mi mano a su cosita estaba tan mojadita que eso me prendió mucho, comencé a tocarle su clítoris, mientras metía dos de mis dedos, (ella no paraba de besarme al parecer yo era su primera mujer con la que había estado porque no hacía más que dejarse hacer las cosas, eso me excitaba aún más).
Metía y sacaba mis dedos sus movimientos de cadera comenzaron hacer más fuerte, me puse de rodillas y empecé a besar sus deliciosos senos, mordía sus pezones, besaba su abdomen y poco a poco bajaba a su cosita lista para ser devorada por mi (jamás había estado con una mujer mayor a mi y que tuviera un hijo a decir verdad no hubo diferencia) estaba tan mojadita que comencé a lamer y morder su clítoris quería que sintiera delicioso ya que por ser del mismo sexo sabía exactamente dónde tocar, lamer y morder para que ella se sintiera bastante rico, no quería cometer ningún error, al parecer a ella le gustaba no paraba de decirme cuanto le gustaba
Daniela: Así, así, estoy sintiendo delicioso, acaríciame así (Ahhh, Ahhh, Ahhh -mientras ella mordía sus labios y apretaba sus senos enormes)
También su vagina no podía disimular lo que le provocaba, cada vez se mojaba más, entre más salían y entraban mis deditos, ella pegaba un gemidito y apretaba su cosita y no me dejaba sacar mis deditos, lo estaba disfrutando mucho, pero más yo me encantaban sus caritas y ver sus juguitos salir eran premio para mí. Daniela estaba tan caliente que levanto a Gerardo para que se ...