Isabela quería buen sexo
Fecha: 03/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... con Matías ella le daba una mamada de campeonato y apenas sentía un leve sabor amargo y luego él la retiraba amablemente haciéndole saber que había eyaculado, Isabela amó esas violentas palpitaciones en su boca y que definitivamente no pudiera pasar por alto tanta cantidad de lefa.
Ella tragó con esfuerzo, sentir esa abundante y espesa flema caliente bajándole por la garganta fue tan asqueroso como morboso y cachondo, él la veía lujuriosamente, no podía creer que fuera tan zorra, ¿qué sucedía aquí? ¿Matías le había sido infiel? ¿Ella en serio solo quería ser una puta? Dejó de hacerse preguntas que realmente no le importaban mientras la chica de rodillas frente a él abría la boca para mostrarle que había tragado.
—Gracias — le dijo Isabela lujuriosamente solo porque quería sentirse muy puta.
Él se sentó en el sillón y se quitaba los zapatos para sacarse bien los pantalones, ella se sentaba a lado de él sin dirigirle la mirada ¿Que se hace en la claridad post orgasmo con un desconocido?
—¿Así eres de puta siempre? — preguntó cruelmente él, le cogía gusto a ser un sádico.
—N-no — dijo Isabela avergonzada sin saber que más decir.
—¿Matías no te folla bien? — preguntó siendo cruel de nuevo.
—No — dijo firmemente, un segundo después se sintió mal, él reía un poco.
—¿La tiene chica? — en serio le gustaba ser un cabrón.
—Bu-bueno — balbuceaba nerviosamente ella, él reía ante lo obvio, ella se relajaba un poco también — Es que junto de ti… — decía ella ...
... sin querer maltratar más el honor de su hombre.
Él la besó lujuriosamente, ella disfrutaba, él se quitó la camisa y el coño de Isabela se ponía más húmedo al ver ese increíble cuerpo bien definido, músculos tan firmes por todos lados.
—Párate, date la vuelta y quítate la tanga, sólo la tanga — dijo él firmemente mientras ella veía como idiota su cuerpo, espabiló y se puso de pie.
Ella se levantó decidida y segura de sí misma, recordaba el enorme culo redondo de Natali en aquel video, Natali sin duda tenía las caderas más pronunciadas y bien rellenas de carne, pero ella tenía una cintura bastante más pequeña y delgada, sus delicadas caderas contrastaban bien por eso, además vio el vídeo a fondo, ¿el enorme culo de Natali tal vez parecía algo colgado y plano? definitivamente no tenía las nalgas tan redondas y lindas como ella, mejor calidad que cantidad, ¿no?
Le dio la espalda firmemente, él se ponía cómodo mirando la delicada espalda de su nueva y fácil amante, bajando a esa diminuta cintura y culminando en esa linda cadera delicada, pero con la medida perfecta para hacer una firme agarradera.
—Sin doblar las rodillas — dijo él claramente, ella rio nerviosa.
Con Natali él era dominante cuando tenía su verga dentro de ella, Natali se volvía loca, pero fuera de ella él era amable y cuidadoso de no imponerse demasiado para no ofenderla o molestarla, a final de cuentas era su linda y amada novia, no podía ser el hijo de puta dominante que le gustaría, le gustaba ...