Isabela quería buen sexo
Fecha: 03/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... los números, se acercaba peligrosamente, reía y resoplaba, ¿cómo podía ser tan idiota? Una linda chica con sexi trasero estaría esperándolo en lencería para follar toda la tarde con él sólo porqué si, ¡claro! Cómo en las películas porno, ¿verdad? Jaja que estupidez.
Durante esos 2 días se había estado masturbando con la foto de Isabela desnuda y viendo su perfil de Facebook donde se apreciaran sus lindas nalgas ¿por qué la llamó? Que pendejada, ¿qué tanto más le habría mostrado su Natali al idiota de Matías? ¿Que no se daba cuenta de que ese tarado la deseaba? ¡Claro que se daba cuenta, era obvio! ¿Por qué mostrarle su enorme trasero entonces? ¿Su Natali quería algo más con ese idiota? Nah, él era patético ¿Pero tan patético como para tener una novia tan zorra que le ofreciera a él su lindo culo por nada? ¿En serio? ¡Nah!
Se quedó parado frente a la casa, vio el timbre de inmediato, pero no lo tocó, detrás de esa puerta estaría Natali, llorando, gritándole que era un idiota y yéndose furiosa, o Matías grabando con su celular y haciendo amenazas ¿Tal vez Isabela y sus amigas riendo?
“¡Si vino! Jajaja ¡que idiota! Jajaja”
Pero obviamente no le aguardaba una desconocida sexi en lencería dispuesta a darle el culo por nada, terminó su cigarro, resopló riendo.
“Soy un pendejo jajaja” pensó sonriendo con sorna.
Tiró el cigarro y lo apagó con su zapato, dio un paso lejos de ahí y volteó por última vez sonriendo con sorna, por fortuna o desgracia, permaneció lo ...
... suficiente delante de la casa para que ella lo viera por la ventana escondida detrás de una cortina, cuando vio que apenas se alejó un paso ella corrió a la puerta, él escuchó la puerta abrirse con el corazón hecho puño, se abrió la puerta y ahí estaba una sexi chica delgada en lencería escondiéndose un poco, lo miró y le indicaba con la mano que se acercara.
Él caminó nervioso hacia ahí, Isabela abrió la puerta por completo escondiéndose detrás, él entró dudando, ella cerraba la puerta detrás de él dándole la espalda, él no podía creer que ella en serio estuviera en lencería, miró sus preciosas nalgas redondas y firmes sin poder creerlo, ella cerró se dio la vuelta, él estaba detrás y la besó desesperado.
Isabela lo abrazó por el cuello con ambos brazos enseguida, electrizante, un beso de dos desconocidos tan apasionado y sucio, tan increíble, él tomó su lindo culo firmemente con ambas manos, pequeño, más pequeño que las enormes nalgotas de su Natali, pero sin duda más firme y redondo.
—Chúpamela — exigió él firmemente separándose del beso.
Ella bajó desesperada sobre sus rodillas mientras él abría rápidamente su bragueta, ella jalaba histérica sus pantalones hasta sus tobillos y enseguida los boxers, no había tiempo de ser cuidadosos con el juego previo, la enorme verga semi-erecta de él salió de un salto, aun así era bastante más grande que la de su Matías, ella hundió la cara de inmediato entre sus piernas para lamerle las bolas como él le pidió en aquella llamada ...